Menú

La Generalidad pide a sus funcionarios que trabajen más y cobren menos

El consejero de economía afirma que "la calidad del servicio público no tiene que ver con que sus empleados trabajen 10 minutos más o menos" 

Horac dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 17:59:

Lo que pide el Sr. Andreu Mas-Colell a los funcionarios debería empezar por aplicárselo a él mismo. Además, el muy honorable Sr. consejero, debería de pedir "consejo psiquiátrico" antes de abrir la boca..., por su propio bien y por el de sus conciudadanos, no sólo de Cataluña, sino de España entera. ¿O va a pagar de su bolsillo el coste de sus previsibles disparates?

rexsam dijo el día 15 de Julio de 2011 a las 11:00:

Los que tiene que trabajar más y cobrar menos son los politicastros del parlamento catalán y, si el Arturo Más, tuviera dos dedos de frente y le importaran, asimismo, los catalanes cerraría todas esas estúpidas casa repartidas por el extranjero que, nadie sabe para sirven excepto para despilfarrar dinero, tienen a los hermanos y amiguetes al frente y cobrando una millonada, mientras el Arturo Más y todos sus sicarios políticos quieren recortar en SANIDAD Y EDUCACIÓN. Esto es el mundo al revés. Ahora bien, es lo que los catalanes se merecen por votar a determinados partidos.

8334 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:40:

Me parece perfecto, y aun más, deberían rebajar el sueldo de sus funcionarios al nivel de los de la Administración General del Estado, pero no sólo en Cataluña,en todas las comunidades

Gonso68 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 20:04:

No estaría de más que los señores redactores de LD especificaran en el titular si es Generalidad catalana o Generalidad valenciana (aunque no lo crean, hay dos). Hace un tiempo que escriben unos titulares muy incorrecto en todo tipo de noticias.

alpairo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:53:

Supongo que bastaría con que todo el mundo hiciera su trabajo. Y para ello sería suficiente con que cada responsable de departamento señalara los vagos, y a la calle con ellos. Al fin y al cabo, sin su presencia se produce lo mismo que cuando están sesteando en su puesto de trabajo.

apatrida dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 16:46:

Kittyhaw

Supongo que lo que quiere decir, es que si uno trabaja más horas y cobra lo mismo, técnicamente, lo que hace es percibir menos dinero por hora de trabajo...

Lo que si veo que le falta al titular es que la Generalitat a cambio cobrará más y trabajará menos (cosa que seguro le costará muuuuucho...).

ruro dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:56:

¿A este Sr. Mas-Colell no se le ha ocurrido cerrar las embajadas que tiene la Generalidad, dejar de subvencionar la lengua catalana en Francia o bajarse él su sueldo, sus dietas y sus prebendas?.

No tienen la cara mas dura porque no es posible.......son unos SINVERGÜENZAS.....y en manos de todos estos fantoches estamos

alterego dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:55:

Me parece bien, incluso creo que deberían pagar por trabajar o ¿es que no son buenos catalanes?

ANANEWYO dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:40:

Me parece bien esta petición, pero deberían empezar dando ellos mismos ejemplo, en lugar de despilfarrar en embajadas, subenciones para promoción del dialécto, doblaje de películas, visas, coches, etc.etc.

tialkam dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 15:32:

O sea, los políticos se lo llevan calentito, y piden a los ciudadanos cooperación solidaria?. La comunidad catalana, en pura y dura ruina por sus políticos y estos pidiendo cooperación solidaria?, de juzgado de guardia, vamos. Por no decir de cadena perpétua.