Menú

El Tesoro sólo logra colocar su deuda pagando un 37% más que hace un mes

El Estado español adjudica cerca de 4.500 millones, aunque tiene que subir un punto la rentabilidad ofrecida, lo que supone un 37% más que en la última ocasión.

Montesin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 18:47:

Zapatero ya es como esos golferas de no hace muchos años que andaban metiendo en los bancos "papel pelota" para tapar sus verguenzas. Supongo que los bancarios sabrán de qué hablo y algunos más también.

Consistía en negociar en el Banco unas letras por unas deudas que no existían a 60 o 90 días pagando unas comisiones e intereses desorbitados, pero que facilitaban al menos liquidez inmediata. Eso permitía seguir la juerga con la cartera llena.....hasta que se acumulaba tanto que el montaje se iba a tomar por saco o bien el Director del Banco se olía el chanchullo y se negaba a coger más papel mojado de fulanito o menganito. A la mayoría terminaban embargandole hasta las pestañas.

El demente de la Moncloa está en esa misma situación. Tiene a su familia (el pueblo) pasando necesidad mientras sigue haciendo letras de cambio de peloteo con tal de tener liquidez para seguir la juerga sociata un poco más. El final será practicamente el mismo. Nos está hipotecando hasta las pestañas en una huída hacia adelante a sabiendas de que él no va a pagar los platos rotos y que tiene INMUNIDAD garantizada aunque sea un delincuente, un chorizo y un tarado.

Pero lo que es a nosotros......nos vamos a estar acordando GENERACIONES ENTERAS de Zapatero, RuGALcaba, Blanco, Aido, Pajin y compañía. Nos lo estamos ganando a pulto.

capalmon dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 17:36:

Poco a poco el interés de la deuda española se acerca al que pagaba el Forum Filatelico. ¿Terminaremos igual?

noldor dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 13:56:

Así yo también renegocio mi hipoteca. Mientras las cuotas mensuales las pague el vecino..., que me suban los intereses lo que quieran.

AJ dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 13:04:

Izquierda es sinónimo de miseria, hambre y piojos. Zapatero, persona que hace zapatos; y como segunda acepción: persona mangante de la política que, llevado por su odio, destroza a quien se ponga por delante.

TididaDi dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 12:24:

Madre mía. Vamos a estar ..... cinco generaciones pagando intereses y todo por la obcecación de una pandilla de políticos cafres que tienen su futuro, su vida y la de sus hijos bien aseguradas con unos buenos sueldos. Estoy indignado pero no al estilo comunistoide gipilollas de estos últimos meses.

fmf dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 12:23:

Zapatero sinvergonzón a que estás esperando para convocar elecciones, no ves que la iluminación que andas buscando desde que tu santa madre te parió no llega, tontín mio; que quieres, dejar las cosas tan mal tan mal que no se puedan arreglar y a España la tomen definitivamente la anarquía y el terrorismo. ¡¡Hombre!! aunque solo sea`porqué eres padre de familia, enrrollaté con FPD con diría Pajares.

acapulin dijo el día 19 de Julio de 2011 a las 12:13:

De mal en peor.-