Menú

Las CCAA del PP pedirán más tiempo para devolver sus deudas con el Estado

Rajoy exigirá al Gobierno que "amplíe el plazo" a las regiones para resolver sus "problemas de liquidez".

Montesin dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 10:07:

Vete preparando Mariano. Acá en la Extremadura Nostra, el PSOE a la vista de los nefastos resultados electorales previsibles y que finalmente se cumplieron...¿qué hizo el PSOE? DUPLICAR el déficit por si tenía que entregar la plaza.

Ahora, Mogano se encuentra con una deuda desorbitada y desde el gobierno central le ponen un plazo para pagar lo que debe. Vamos, que mientras Zp esté en el puente de mando, hará lo imposible por fastidiar a las autonomías que ha perdido, ahora en manos del "enemigo".

Cuando lleguen las generales, te vas a encontrar exactamente lo mismo Mariano. TIERRA QUEMADA al paso de la retirada de las huestes sociatas. Son como los Hunos, los Vándalos y los Bárbaros. Si se tienen que retirar, no dejarán nada aprovechable tras su retirada.

No les importa ABSOLUTAMENTE NADA que no sea EL PODER, SU poder. Arruinar a España o a tales o cuales Comunidades Autónomas no les preocupa lo más mínimo, ni la angustia o la miseria de sus habitantes. Sólo importan ELLOS, LOS SOCIATAS, SU PODER Y EL DINERO QUE PUEDEN TRINCAR. Lo demás, es y somos secundario.

Si no eres capaz de verlo Mariano......malo, muy malo.

pozalmur dijo el día 27 de Julio de 2011 a las 03:48:

Si las CCAA y Aytos. donde gobierna el PP(desde hace años),son solo un poco menos ruinosas que las del PSOE.
¿Quien es el que se va a creer que "Mariano" va a ser capaz de arreglar el pais,si es incapaz de arreglar aquellos sitios donde gobiernan sus barones,con la escepción de la comunidad de Madrid?

Despues de cuatro años de no hacer oposición;y de decir hace unos dias que a él,ya le da igual cuando se vaya ZP(algo que sabiamos hace tiempo,aunque a los demas y al pais no nos de lo mismo);ahora, le vemos acomplejado y mendicante,pidiendole a la Salgado que aplace ,¿"por caridad cristiana"?,el pago de las deudas Autonomicas.

¡Y encima dice,que ello no representara un incremento de la deuda del pais!

Ahora va a resultar que cuando alguien te debe dinero y no te lo paga,incrementas tu capital.

Tambien éste pájaro, se cree que somos tontos; y tal vez no se equivoque.

¿Y este tipo és al que el pueblo Español va a votar,con la "esperanza" de que le saque de la ruina de ZP?
¿Y no hay nadie más,a parte de la anecdotica Rosa Diez ?
¡Preparense para lo peor y que dios nos coja confesados,lo vamos a necesitar!

pgonzale dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 18:29:

Quizás dado que las Autonomías no pueden pagar y dado que no quieren subir impuestos, quizás deberían considerar devolver al Estado algunas de las competencias que nunca se debieron traspasar.
Qué decir del hecho de que los mimos impuestos recaudan mucho más en unas autonomías, Madrid por ejemplo, que en otras debido a que hay muchas más transacciones y el valor de esas transacciones y la propiedad es mucho más alto.
Estoy harto de que la Presidenta de la Comunidad de Madrid presuma de que los de la Autonomía madrileña son mucho mejores administradores que las demás solo porque por razones obvias se recuadan mucho más impuestos que otras regiones de España. No son mejores, tienen suerte.

felician dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 18:09:

Mira Mariano, lo mejor es que desaparezcan las taifas y muchos ayuntamientos.

anbifa dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:11:

Lo que creo, en mi humilde opinion, es que lo que hay que hacer es cerrar de una vez por todas el cuento chino de las autonosuyas y crear una nave que navegue en la misma dirección y con los mismos intereses.

anbifa dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 13:11:

Lo que creo, en mi humilde opinion, es que lo que hay que hacer es cerrar de una vez por todas el cuento chino de las autonosuyas y crear una nave que navegue en la misma dirección y con los mismos intereses.

ANANEWYO dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:30:

Si un negocio tiene perdidas se cierra. Las autonómias si no son viables, que no lo son, deberían hacer lo mismo, son nuestra ruina pasada, presente y futura.

Es decir, muerto el perro se acabo la rabia.

Un Estado fuerte y centralizado donde todos los ciudadanos sean iguales es la única alternativa para salvar a España de la bancarrota.

et_rusk dijo el día 26 de Julio de 2011 a las 12:03:

¿El techo no deberia ser 0?