Menú

Rajoy: "Zapatero dice la verdad"

El líder de la oposición ja asegurado que españa no va a ser rescatada.                           

siona dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:03:

Claro que no va a ser rescatada.Es demasiado grande para ser rescatada,si no hace tiempo que nos habrían dado un cheque desde Bruselas.

zal dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:35:

Cada dia creo menos en la politica, en los politicos creo un dia menos

abwher dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:17:

"Rajao", y tú eres ¡TONTO!

abwher dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:17:

"Rajao", y tú eres ¡TONTO!

Ten1ente dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 10:02:

Este es mi leader. Si señor, cuantos cabreos, me cambian el tipo de sociedad, me aumentan los impuestos, las retenciones, disgregan mi patria, la arruinan, y cuando la economía,gana la guerra civil al socialismo, el lider del partido que voto, dice que ZP dice la verdad en las mentiras de siempre.

Este tio es tonto, y a sus votantes nos hace parecer idiotas. Pero coño,
Para apoyar al Psoe se le dice: yo digo lo que tu quieras, un minuto más tarde de que presentes la dimisión. Salvo que te llamara el rey, ah, entonces ni por esas.

0aladin0 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 19:12:

Una forma de mentir es decir verdades a medias.

Dicen tanto el de León como el de Galicia que España no va a ser rescatada, pero no dicen porqué. Desde hace meses se sabe que España es demasiado grande para ser rescatada. Si el fondo de rescate sólo tiene 750.000 millones y España debe entre el crédito público y el privado 2 billones, y considerando además, que Europa necesitará dinero para ayudar a otros paises (ahora Francia, por ejemplo), lo más lógico es pensar que a España no la va a salvar ni la madre que la par..

Así que la pregunta es: si el demente que nos desgobierna sigue acercándonos al abismo durante unos meses más, y el coronado mientras tanto está dándole a la vela, porque le gusta más la izquierda que la derecha, se acuerdan de aquello de "si sale sale..." ¿qué podemos hacer los españolitos de a pie?

Grecia ha demostrado ya que las huelgas y las revueltas callejeras no sirven, así que, ¿qué?. ¿Sacamos a Franco del Valle?. Según la historia de España no sería el primero que gana batallas después de muerto.

loboe dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 18:24:

El Sr. Rajoy sigue empecinado en sus errores y en parecerse cada día un poco más a Zapatero.

Sus recetas de "mirar al futuro" y "ahora ya no vale buscar culpables, ahora de lo que se trata es de propiciar un cambio, hacer reformas" son exactamente las mismas fórmulas empleadas por Aznar, que nos han conducido a la situación actual. Por lo que se ve, el Sr. Arriola aún no le ha explicado que los países que no aprenden de su historia están condenados a repetir eternamente sus errores.

Por otra parte, afirmar enfáticamente que España no será rescatada y que es un país solvente, puede hacerle quedar como Rufete en Lorca sin ninguna necesidad. Esas memeces ya las dice el actual presidente del Ejecutivo con los resultados que todos conocemos.

Lo que están esperando oírle los inversores internacionales, y lo único que quizás nos dieran un respiro, sería que se mojara y que por una vez se atreviera a decir que adoptará las medidas que todo el mundo sabe que necesita la economía Española. Lo demás son brindis al Sol y pretender comprar tiempo a unos señores de Negro a los que España y los Españoles les importamos un carajo.

speeds3 dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 17:23:

Qué sabrá el. Menuda frivolidad. ¿Ha visto las cuentas? Este se cree ya presidente...