Menú

El PP exige a Zapatero que haga reformas o convoque elecciones "si ama a su país"

Ante la tensa situación en los mercados, Esteban González Pons ha exigido al Gobierno que actúe porque España "no puede aguantar tres meses en blanco".

ancarnu dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 18:18:

Señor: los españoles no saben la suerte que tienen de contar en la presidencia del gobierno con una persona como la que tenemos.....

Agosto de 2008.

Palabras del que dijo tambien que teníamos un "ligero resfriado"

colt45 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:48:

loboe dice :
el pseudo Leonés es bastante cobarde... y yo digo es que al gallego hay que llamarle... ¿Rajoy Corazón de León?ó ¿Rajoy el intrépido?
los del PP ... ¡¡ que se callen ¡¡¡ ó convoquen una manisfestación a nivel nacional como no se haya visto ninguna otra pidiendo elecciones generales y responsabilidades penales a ZP.

ulisesga dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:35:

Pero, Mariano, aun no "t' as enterao", que Zetaparo "aborrece al pais que le vió nacer" y que en eso está, en borrarlo del mapa; su lema es que vengan los arabes a plantar mezquitas, a que le ayuden a cargarse los templos católicos y poner sus petrodolares encima de la mesa, por eso gasta y gasta sin parar, dilapida, a fin de vender los restos del pais a los rusos, los chinos y al que mas pague, es a las claras un traidor que se las dá de buen chaval con sus ojos azules y su "peaso" voz.

siona dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:42:

Si le pedis que haga reformas por el bien de España no sólo no las hará sino que hará lo que esté en su manos para seguir destruyendo España.No olvidemos que este puerco no sólo odia la bandera de España,sino todo lo que suene a España,ya que le parece facha.

Kerboga dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:40:

Resulta cómico si no fuese trágico eso de "si ama a su pais" aplicado a ZParo-T4-11M alias "el Usurpador", alias "filoetarra", masón, rojazo, vago, feminista, indigente mental y bolchevique.

Cuando oiga esa declaración le va a entrar la risa floja porque está consiguiendo lo que no logró conseguir su p... abuelo y se quedará tan ancho.
Porque sospecho que por ahí van los tiros, una venganza personal por el (merecido) fusilamiento de su p... abuelo.

billythe dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:38:

loboe, magnífica tu disertación, de paso alguien debería recordarle al Bobón aquello que le dijo a una periodista que le preguntó su opinión sobre zapatero, aquello de que, "es ser humano íntegro", "muy honesto" y "que no divaga". "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas",

tinin dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 16:10:

¿Pero no vino a decir ayer que ZP lo está haciendo muy bien y que no hay peligro de entrar en zona de rescate?

ancarnu dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:57:

Sr. González Pon s: ¿usted y los de su partido son políticos con un par de lo que hay que tener o son Teresas de Calcutas y Santos Franciscos de Asís?.

Leña al mono, joder. ¿Amar a su país este rojizo masonazo?. Amos, anda.....

loboe dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:45:

Sr. Gonzalez Pons:

Habida cuenta que pertenece a la plana mayor del PP, no es que espere mucho de usted -en realidad nada-. Pero por si le sirve de algo, le voy a aclarar el asunto sin cobrarle nada; por puro patriotismo.

Apelar al "si ama a su país", para que el Sr. Zapatero adelante las elecciones es tan estúpido como prometerle al Sr. Cayo Lara que le va a dedicar una misa de tres curas por la salvación de su alma -en mis tiempos de niño, estas eran las más temibles por lo largas-.

Creo que en algún otro comentario he citado que según mi abuelo, todo el mundo tiene una palabra o frase mágica que consigue que haga algo o que le haga cambiar de opinión en nuestro provecho y en este caso, el Sr. Zapatero tiene la suya.

El truco consiste en que el Sr. Rajoy lo llame o vaya a verlo y delante de algún testigo -S.M. el Rey sería muy adecuado-, le dijera: o convocas las elecciones par dentro de 30 días, o te juro por mis muertos que si llego al poder, la primera medida será nombrar un Fiscal General del Estado con la única y exclusiva misión de procesarte por el caso Faisán; por traición a la Constitución y por mantener a sabiendas una medida que ha conducido a la ruina del país, además de las que se me puedan ir ocurriendo hasta entonces.

Le aseguro que no falla porque además de todo lo que ya sabemos, el pseudo Leonés es bastante cobarde.

...

No las merece.

seliva dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:27:

Yo no entiendo a estos políticos del PP, no sé si están en campaña electoral o simplemente son cúrsiles hasta la médula.
Zapatero no sabe lo que es España, ¿cómo la va a querer?, es más, España como Nación es discutido y discutible para Zapatero, ¿no se acuerdan?.
Los amores de Zapatero son autodestructivos, se quiere tanto así mismo que se está autodestruyendo cada minuto que pasa, quiere tanto a su partido que va a conseguir lo que jamás ha podido conseguir nadie, destruirlo, cosa que por otro lado no está nada mal.