Menú

Los analistas apuntan a febrero como fecha para el rescate a España

Grecia tardó 3 semanas en pedir ayuda a la UE tras llegar a los 400 puntos; Portugal, 6 meses. Ahora, Italia amaga con adelantar a España.

nuevosvi dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 20:54:

Con la que está cayendo menos mal que Zp ha dejado de darnos la tabarra con lo de los BROTES VERDES...RbCb el hombre anuncia que tras su nominación se ha iniciado la SENDA DEL CRECIMIENTO...Y hay bobos que todavía se creen todo esto...

raspeig dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 19:52:

¡Vaya cerebros nos gobiernan! Un crédito para pagar otro crédito (deuda pública). Los ciudadanos no han hecho otra cosa que imitar a "padre estado", un crédito para tapar otro crédito y así nos pinta. "Padre estado" con derecho a meter mano en nuestros bolsillos para hacer y deshacer a su antojo, y con la desfachatez de pedirnos solidaridad con todo perropichichi.

Llevo años maldiciendo la hora en que escuché, muerta de miedo, al ministro socialista que dijo: "Planes de pensiones" porque no habrá dinero. Ahora tienen mis ahorros cautivos y no puedo disponer de ellos.

No quieran echar toda la culpa a los bancos, cada uno podría hacer un pelín de examen de conciencia (nada que ver con la religión) para saber cuando metió la pata o ¿es que los bancos han obligado a los ciudadanos a pedir los créditos que no podían pagar? DOS MAS DOS SIEMPRE SESARN CUATRO, lógica pura.

ulisesga dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:27:

Demasiado tarde el mes de febrero de 2010 para el rescate, el adelanto de elecciones ha de hacerse desde ya, para que el retrasado de Zetaparo, adelante su huida y dejen de sobrevolar los buitres, que el mismo está atrayendo por encima del espacio aereo español.

Bastaría con que ministras como Salgado, que tiene pinta de ser muy buena persona, dejen de reirle las gracias al de los ojos azules, le pierdan el respeto a fin de que se estrelle el solo, ya que es como hablarle a un loco al que cualquier consejo sensato lo transforma en dolor para todos los españoles, esto es lo que hasta ahora está demostrando.

breviari dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 17:10:

....èsto se arreglarìa ò podria arreglarse màs fàcilmente, si ALEMANIA ABANDONA EL EURO (con el Benelux)....dejàndo a Francia como "Regente" de la zona euro devaluada y la evaporaciòn del euro ayudase a pagar la deuda, pero a pesar de ser la ùnica soluciòn posible...la idea del CUARTO REICH ECONOMICO Y SU FRACASO, les tiene a mal traer...pero hoy por hoy, no hay soluciòn posible, porque lo ùnico "visible" a futuro..de seguir asì...con ò sin Rajoy, como avisan algun imbècil sociata por aquì....ya es irrelevante para el problema que se nos viene encima....

...aùn asi, Esperanza Aguirre seria la mejor opciòn para España, ò lo que quede de èlla....

EMadriga dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 15:12:

Presiento que, como dicen en mi pueblo, y esto no es un modismo, "las vamos a pasar más putas que en vendimias" (vendimias = época de la recolección de la uva)

jorge073 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:48:

KRAKOA era un ser mutante del tamaño de una isla (La isla viviente), enemigo mortal de los X-men, del famoso comic y después saga de las películas del mismo nombre. Vean Sres. en lo que se inspiran estas "ratas malditas sociatas".
Cuando no estan en los mundos de "yupiiiiiiii" como nuestro amado presidente, estan en los mundos de X-men. Eso sí, siempre jodiendo a los demás.

jesse dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 14:46:

kraletxes ese es tu sueño...estás aburrido y quieres metralla, para soltar toda la mierda que tienes dentro...

Montesin dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 13:56:

LOBOE...tienes toda la razón. De hecho NUNCA contesto a este pseudonimo ni a sus diarreicas filosofias troll-eras, pero es que hoy estoy de bastante malhumor y "disparo" a todo lo que se mueve en esa línea.

¿El motivo? Pues en mi Ciudad el nuevo Alcalde (del PP) se está dejando los bofes en las cuentas municipales (unos 40 millones de Euros en deudas para una población de 30 mil habitantes) y encima YA están pidiendo la dimisión del nuevo Alcalde los socialistas (como no) por haberse largado supuestamente de vacaciones nada más coger el cargo. Cosa que además es MENTIRA (también practica habitual en cierta ideología perdedora de los ultimos comicios) ya que mi propio hijo está manteniendo reuniones con la comisión de festejos ante la inminencia de las fiestas patronales y el tan denostado por los socitas Alcalde del PP sale a las 10 de la noche del Ayuntamiento para estar presente en esas comisiones, y vuelve a su despacho oficial en cuanto termina, o sea....para las 11 o las 11,30 a seguir con su trabajo.

Lo peor es que hay quien se lo cree (que el Alcalde está de vacaciones en la playa) y la rabia y la impotencia por comprobar como las MENTIRAS de estos pollos al final calan entre los burritontos (que también tienen derecho al voto) que terminan por dejar de preguntarse en qué leches se ha gastado el ALCALDE SOCIALISTA los 40 millones de Euros que debe el Ayuntamiento más 22 Millones más que cobró hace poco por una concesión administrativa municipal...o sea un "bujero" de más de SESENTA MILLONES DE EUROS., para especular en porqué el Alcalde se ha ido de vacaciones con la que está cayendo.

Y vienen estos pajaros de mal aguero a decir que lo que tiene que hacer el Alcalde y los concejales del PP es trabajar "de gratis" para el pueblo y así sacarlo de la enorme deuda que los socialistas nos han acarreado.

Así que no te extrañe que hoy ande a la caza y respuesta de estos TROLL-EROS porque hoy no aguanto ni la punta de un junco y a la mínima.....PUM¡¡

Ahora que razón en que no hay que gastar tiempo con esta gente....LA TIENES AL 100X100. Un saludo, amigo.

loboe dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Montesin:

Con ser poco, no merece el papel ni la tinta que le has dedicado. Además, el oficio de los Trolls es justamente ese.

Salu2

Fausto19 dijo el día 4 de Agosto de 2011 a las 11:38:

"Rescate" ¿Para qué? Si sube demasiado el interés que demandan los inversores por los bonos... no se les dan bonos. Consecuencia: puede haber alguna demora en los pagos del Estado, incluidas becas, subvenciones, pensiones y sueldos. Pero los inversores tendrían claro que sólo se aceptaría su dinero a un interés razonable.

A los funcionarios, jubilados y empleados públicos, en general, les resulta insoportable una bajada en sus nóminas; pero tolerarían bastante bien un aplazamiento de parte de los emolumentos.
En 1979, las becas de Educación no fueron abonadas en su día porque no había dinero. Pero unos meses más tarde se pagaron sin mayores problemas.