Menú

Sarkozy llamará hoy a Zapatero para coordinar una respuesta a la crisis de deuda

El jefe del Estado francés habló el miércoles y el jueves con Jean-Claude Trichet sobre la situación en la zona del euro.

seliva dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 11:33:

España en manos de los Gabachos, nada mal, ni Napoleón en sus mejores sueños hubiese imaginado jamás que España se iba a arrodillar ante Francia.
Bueno, ahora se crea la gran expectación, ¿le aconsejá?, ¿le regañará?, ¿le pegará un tirón de oreja?, ¿exigirá que adelante aun mas las elecciones?, ¿exigirá su cabeza en bandeja de oro?. Da exactamente igual, estas cosas no van con Zapatero, pondrá su mejor sonrisa y se lo pasará todo por el arco del triunfo, Zapatero a lo suyo, es decir, a ..., ¿alguien sabe exactamente que hace Zapatero?.

loboe dijo el día 5 de Agosto de 2011 a las 09:37:

A un servidor le encanta el lenguaje políticamente correcto, en especial cuando se trata de asuntos de política y economía política. Así que leer eso de que Sarkozy llamará a Zapatero para "coordinar una respuesta a la crisis", la verdad es que me produce un placer casi sexual, ya que a la parte íntima de mi yo -que reconozco anda más cerca de los Cromañones que del Homo Sapiens-, le habría salido decir que Sarkosy llamará a Zapatero para decirle lo que tiene que hacer, so pena de que entre él y la Merkel le aticen una buena mano de hostias.