Menú

Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión

El Premio Nobel apeló a una invasión alienígena en EEUU para solucionar la crisis y reactivar la economía.

Alonsova dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 11:30:

sin dudarlo, pero el caso es que ya están aquí con eso de la conjunción planetaria, de Pajin.
Y nos han llevado a la ruina planetaria

Alonsova dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 11:30:

sin dudarlo, pero el caso es que ya están aquí con eso de la conjunción planetaria, de Pajin.
Y nos han llevado a la ruina planetaria

5326 dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 10:15:

Invasión extraterrestre...?

Ya hay una invasión musulmana que justifica suficientemente esos gastos en defensa de los que habla. Unidos a gastos en la creación de energias que nos liberen de la esclavitud con el petroleo árabe y al desarrollo de motores que no utilicen hidrocarburos.

et_rusk dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 09:21:

No me deja de sorprender la increible estupidez de los economistas:

_http://etrusk.blogspot.com/2009/05/economistas-astrologos.html

_http://etrusk.blogspot.com/2011/08/perpetum-mobile-economico.html

Misses dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 08:10:

Sabía que Krugman es un distinguido zote sobrevalorado sólo por ser keynesiano -este al Gran Timonel ZParo cuando mentía sobre la crisis y había las reservas que dejó Aznar le aconsejaba más gasto y tirar de la reserva de la SS y que no pasaba nada por un poco más de déficit, la PSOE, déficit y gasto público, dar una botella de Anís del Mono a un alcohólico- pero no que abusaba del alcohol.

Quizá no se atreva a decir que USA y con ellos el mundo no salieron de la recesión de los '30 con todo su gasto y experimentos keynesianos de Roosvelt sino por la II Guerra Mundial y la activación de las fábricas que se necesitó.

Y nos viene con hombrecillos verdes, lo dicho, este zopenco le da al frasco.

mtcif dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 05:21:

Si hace falta una guerra para arreglar la economía, no entiendo porque quieren retirarse de Afganistán porque les resulta caro. Que envíen más soldados y que invadan Cuba, Venezuela e Irán. Habría que proponérselo a ver que le parece a ese genio.

RWeiss dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 02:24:

Speeds3: Tu y yo no estaríamos aquí si no estuvieramos solos en el Universo ...

Y por cierto, yo no tengo ni idea si somos o no el centro del Universo, ya que además, éste está en constante crecimiento (suponiendo que haya un Universo y no Multiversos).

¿Que es difícil sostener algo así? Pues ya me presentarás a algún alienígena (no valen Krakoas y similares).

shakhaye dijo el día 16 de Agosto de 2011 a las 00:24:

Lo que está "pidiendo" Krugman es una Guerra. La 2ª Guerra Mundial fue la que acabó con la recesión en Estados Unidos y no las políticas Keynesianas. Ahora Krugman, como estas políticas no han funcionado, apela a la destrucción masiva. No se atreve a pedir destrucción. No se da cuenta este premio Nobel (más bien novel) que USA ha gastado los últimos años muchísimo dinero en Defensa (lo mismo que él sugiere contra los alienígenas) y que eso ha sido una de las causas de las dificultades económicas que ahora tienen. Estos pobres impulsores de la demanda no aprenden nunca....

Herbert dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 23:07:

¿Hacen falta más pruebas de que este elemento está completamente chalado?

nyet dijo el día 15 de Agosto de 2011 a las 22:54:

El albañil que arregló el tejado de la casa de mi abuelo dijo hace año y medio que para "reactivar" la economía lo mejor sería una guerra mundial: Se invertiría dinero en armamento y en reconstruir lo destruido y se "liquidaría" el problema del paro durante unas cuantas décadas, como cuando los nazis (=alienígenas). El intelecto de Krugman está a menos nivel que el del albañil. Para eso no hacen falta nóveles ni carrera universitaria. Una pregunta para reflexionar: ¿Cerebros como el de Krugman son el non plus ultra de los tiempos que vivimos? Sí, estamos en crisis, pero la económica es la menos importante.