Menú

Unas medidas económicas para hipotecar a Rajoy

Se trata de permitir al gobierno comprar tiempo para no perjudicar las expectativas electorales de un voluntarioso Rubalcaba y, sobre todo, de provocar serias dificultades al que surja de las elecciones de finales de este mes de noviembre

pozalmur dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Las "impopulares" y "radicales" medidas que Rajoy debera adoptar "obligado" por Merkel,incrementarán el paro y llevarán al pais a la recesión(sin el maquillaje estadistico de ZP,llevaríamos en ella ya muchos meses),tal vez durante varios años más.

Tal vez,justo los suficientes para que un nuevo lider del PSOE,capitanee el malestar general de "toda"la izquierda ,y el desencanto profundo de una gran parte de la ciudadania y de la derecha, que pensaron que Rajoy era la solución;o al menos el unico clavo(aunque ardiendo) al que aferrarse.
Aunque Rajoy está muy contento de ser "Califa" en lugar del Califa(lleva asi varios años);yo creo que nadie sensato y en su sano juicio,querria estar en su lugar.
Mala señal.

Telmo dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 15:55:

Son, además de ineptos unos elementos que solo miran a ellos y, España, les importa un bledo. Cuando un gobierno hace estos trilerismos, solo tienen un nombre: EGOISTAS Y LADRONES. Ya saben, o deben saber, quienes vayan a votar el 20N quién es quién y la podredumbre que acarrea este gobierno comandado por Rubalcaba. Hay que ser muy plano intelectlamente, para votar al ejecutor de toda la política de estos dos cuatrienios, i.e. RUB.

bremon dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 12:55:

No se trata de ayudar a los españoles sino de hipotecar al PP.
Sea como sea ZP se despide con la virulencia de dejar a España sin defensas. ¿Por amor a los sufridos españoles?

Más solo el cambio de gobierno reportará tal efecto que por mucho que quieran impedir el bien social esta será una realidad con el PP.

Una vez más el socialismo demuestra que con él va la ruina y el desprecio del bienestar del pueblo.
Se les acaba el cuento.

esfran dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 12:18:

¿Aún hay alguien tan infantil que crea que los "gobernantes" que tenemos disponen medidas que puedan favorecer al país? ¡Solo tienen una obsesión: morir matando. Saben que van a perder por goleada y se revuelven "como sea" para hacer la vida imposible a quien les suceda. Si yo fuera Rajoy, en el último minuto ordenaría al PP no presentarse a las elecciones. Así todo el marrón que están preparando, lo tendrían que asumir ellos. Y, como consecuencia, desaparecería el PSOE para siempre. Las medicinas son amargas, pero curan.

CostaDor dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:10:

Primero. Todo lo que vaya aprobando el inútil bordeline de la Moncloa, debe ser eliminado con la misma rapidez con que derogó leyes del PP, como el Plan Hidrológico Nacional o la Ley de la Calidad de la Educación. Quien a hierro mata...

Segundo. ¿Es que ningún Medio de Comunicación es capaz de realizar un reportaje de investigación serio y profundo de la corrupción en los sindicatos de clase UGT y CCOO? ¿Es que nadie se acuerda de lo que nos hicieron con la famosa promotora Socialista-Ugetista PSV? ¿Tan rápido olvidamos? ¿Nadie queire saber a dónde van a parar los cientos de millones de euros de Formación?

El Cuarto Poder de una Democracia es la Libertad de prensa y los Medios. ¿A qué demonios están esperando para averiguar y difundir la verdad, con nombres y fotos? Ese es su trabajo y no perder el tiempo con las marujas televisivas o los analfabetos futboleros.

¡Por Dios!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.