Menú

Cataluña triplica en 8 años sus organismos públicos

Castells anunció el recorte de 63 entidades públicas pero en los Presupuestos del 2011 incluso había 21 entidades más.

arplavim dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 11:38:

¡Independencia, ya!.

cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 10:01:

Esto tiene sentido,pues cuantos más sean los pertenecientes a la trama politica,menos podemos defendernos nosotros de ellos.
La telaraña politica crece y crece y cada dia son más para dominarnos al resto.
Necesitamos con urgencia las LISTAS ABIERTAS y la disminución de las extructuras politicas,sino iremos a peor cada dia que pasa.

Qué pinta ya ZP en el Gobierno,a parte deshacer el futuro del próximo gobierno,todavía quiere hacer más daños a los españoles este pobre hombre?.

Cuanto más daño quiere hacer el PSOE a ESPAÑA?.

CostaDor dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:51:

Si el actual gobierno autónomo de Cataluña no privatiza o cierra el 95% de las entidades públicas (incluida Televisión de Cataluña, con sus más de 500 millones de déficit anuales que tenemos que cubrir con nuestros impuestos)... NO PASA NADA.
Somos un país intervenido. Ya vendrán de la UE, el FMI y el BM, y lo que harán, directamente, es cerrar la autonomía (bueno, esta y todas) y se acabó lo que se daba. La codicia es mala consejera.
Por cierto y hablando de despilfarros. ¿Puede algún periodista de investigación averiguar porqué determinadas Consejerías de la GENCAT compran fotografías a razón de 90 euros cada una? Y no estamos hablando de un par de docenas.
Parece ser que un determinado círculo de "fotógrafos profesionales" le vende cada año a la GENCAT cientos de fotos para "no se sabe que" a razón de 90 euros la unidad.
Parece ser que estos señores no se han enterado que para hacer catálogos y otro material visual, no es necesario gastarse cientos de miles de euros para acumular fotos sin ton ni son.
Bueno, esta sólo es otra perla que nos lleva al fondo del abismo.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

ignalade dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 11:34:

Es triste pero con su pan se lo coman... al igual que el resto de españoles no tienen ni más ni menos de lo que merecen... que para eso lo votan.