Menú

Los españoles rechazan el coche eléctrico de Sebastián

España es el país que más dinero público dedica al coche eléctrico y donde menos unidades se venden.

cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:39:

Al resentido éste ,lo habian echado o despedido de un banco no?.Los banqueros, la mayoría no son tontos y a estos elementos oportunistas los detectan facilmente.

Rayomaku dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 12:38:

Me gustaría tener mi casa con energía solar-eólica autosuficiente y mi coche eléctrico.
Pero, ¿Cuanto dinero necesito? No lo rechazo, es muy caro.

Cuándo todos podamos acceder a este tipo de energía en unas condiciones de rendimiento y económicas aceptables para el ciudadano medio, creo que no habrá problemas.

Siempre podemos tener un V8 capa ecologistas en el garaje para la madrugada de los viernes. Pisar el acelerador en un coche sin electrónica, sin catalizar, con mucho plomo, sin estrellas, sin ABS, solo mucha gasolina, es un placer y eso también cuenta.

AntiMarx dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 09:18:

Krakoa, salta ya, animalito. Que lo pasas muy mal, se nota que sufres mucho.

Si no quieres saltar, vuelve a Púmbico y a Kaosenlared, de donde nunca debiste salir.

Caballol dijo el día 23 de Agosto de 2011 a las 08:53:

Es que da calambre.

Además, ninguno estamos dispuesto a hacer rico a ningún socialista a base de comisiones.

gaitero dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 23:06:

El de las "bombillas" enviadas por correo para insulto de todos los españoles pues subió al doble el recibo de luz, aparte de que las bombillitas las pagamos nosotros, ¿va a conducir su pijo-progre-coche con corbata o sin corbata?

Un_españ dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 22:57:

Que mas da, antes de irse al retiro (eso espero) seguro que se le ocurre alguna ultima chorrada. Ese es el nivel de nuestros políticos. Vamos que en una escuela de primaria hay mas calidad de materia gris y seguro que las ideas que fluyen son mas originales.

capalmon dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 21:20:

Las grandes compañías ya están fabricando coches eléctricos. Los híbridos ya están en el mercado y el eléctrico no tardará mucho. Sebastian está, para variar, tirando el dinero a la basura.
Hasta el Porsche Panamera tiene una alucinante versión híbrida de 380 CV. claro que si yo pudiera permitirme comprar ese coche por supuesto compraría el turbo gasolina. Mientras haya petroleo que podamos gastarlo todos, no solo las élites que nos dicen: "Teneis que ahorrar de todo" y luego ellos despilfarran lo que pueden y más. Y si es con cargo al dinero público mejor.

Pitufito dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 21:02:

krakoa :
No tienes la menor idea de lo que dices.
Para empezar las mayores reservas de crudo del mundo están en Canadá, sin embargo su producción es mínima, la causa es que sus reservas no son pozos, son yacimientos de pizarras bituminosas, el coste de extracción es alto y por debajo de los 100 y pico euros no les compensa.
Otra reserva inmensa de combustible es el carbón, los nazis ya lo usaron en la II guerra mundial, síntesis de gasolinas a partir del carbón, su problema es el coste, a los precios actuales no es competitivo pero con un precio del barril disparado comienza a ser económicamente rentable.
Sebastián es un obnubilado, en un país donde el precio de la electricidad sube más rápidamente que el petróleo, con una apuesta por las renovables que nos va a hundir, obcecarse en vender algo que nadie quiere, es de idiotas.
Los coches eléctricos están en pañales, son tecnicamente obsoletos. No son capaces de substituir ni al peor coche de combustión en ningún aspecto, ni siquiera en el consumo, recordemos que estamos regalando la electricidad para estos coches mientra cobramos el doble por la gasolina. Y aún así ni de broma son competitivos.

krakoa dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 19:44:

si mejor vamos a acabar con todo el petróleo del mundo, muy caro, muy bueno, muy contaminante, eso funciona ahora para que cambiar? verdad?

luego cuando se acabe y se paralice medio mundo ya pensaremos que hacer. mentalidad pepera.

Cerezo dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 19:32:

El coche eléctrico para Sebastian, y yo me quedo con el coche que lleva él todos los día a trabajar, ¿vale?.