Menú

Salgado avanza una nueva subida de impuestos a las grandes fortunas

"No hemos recibido ninguna carta de ningún rico diciendo que le pongamos impuestos", subraya. 

rexion2 dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 04:51:

las ratas del psoe abandonan el barco. Dentro de poco esas ratas del psoe abandonaran ESPAÑA. Aquí sera imposible vivir. Al final dedicaremos la mitad del salario a los impuestos.

Junguer dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 22:26:

Medida inutil, los ricos de verdad tienen todo muy bien distribuido y atado para que esto no les afecte,a demás en un entorno de libertad de movimiento de capitales es ineficaz, el dinero se va...

Hacen leyes absurdas y propagandistas, si de verdad quisieran si que podrian poner en aprietos a los ricos,¿Peroc omo van a hacer eso sis on sus mayores hacedores?

Ay Botín..

Valhalla dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 22:25:

Muy bien tía. En lugar de dar facilidades a las grandes fortunas para mover el capital y crear empleo y riqueza te dedicas a ponerle palos en las ruedas. ¡Eres una crack!
En la situación que nos encontramos eso debería ser considerado como traición a la patria, pero ¿Que podemos esperar de los políticos elegidos por 11 millones de traidores?

Google dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 22:13:

¿Incluirá a las grandes fortunas de la política española?

Comunita dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 20:27:

"Españolito", sientase Vd. "afortunado". Lo van a machacar a impuestos.....¡VALE YA!.

harley90 dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 20:25:

Aná Belén & Sr. ? Sabina ? El Gran Wyoming ? W. Bosé ? J.Bardem ? Teddy Bautista ? y un largo etcetera, van a preocuparse con la medida

obambi dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 18:41:

Bueno siempre nos quedarán las sicavs que solo tributan al 1%.Tienen el inconveniente que necesitan un mínimo de 100 socios,pero en familias bienavenidas se pueden encontrar los cien parientes fácilmente.

konors dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 14:52:

Vaya, Felipe Gonzalez, Guerra, Bono, Roures, Cebrian, Rubalcaba, Pepiño, Salgado y otros notables del PSOE van a tener que pagar más impuestos. ¿O lo tienen todo organizado en sociedades para que no les afecte?

¿O acaso van a declarar por el total del sueldo que perciben como parlamentarios y otras gabelas?

¿Propondrán los indignaditos que los parlamentarios, los ministros y los demás paniaguados paguen como todo el mundo? ¿Alguna vez arrimarán el hombro los politicos españoles?

Egnacio dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 13:15:

De todas las "Grandes Fortunas" de 60.000 euros.., menos la de ella y la de sus compañeros de la política. Partida de autoprivilegiados demagogos, incapaces de crear las condiciones para generar riqueza productiva.

capalmon dijo el día 24 de Agosto de 2011 a las 12:46:

El teléfono de Sebastian debe estar echando humo recibiendo llamadas de su círculo íntimo pidiendo explicaciones.