Menú

Cospedal aplica el mayor recorte de gasto de la historia de España

Dentro del plan de ajuste destaca la eliminación del 90% de las empresas públicas.

felician dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 17:05:

¡Caramba con Maricospe! Hay que aplaudir con las orejas.

Un_españ dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:08:

Si es capaz de limpiar el fango (cosa que a pesar de las noticias esta por ver) me quitare el sombrero.

akonibe dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 16:00:

google: Esa noticia que das es terrible, caen gotas gordas de sangre al leer que los mismos que arruinaron a los farmacéuticos son los que pagan el autobús para ir a reclamar. Este país es único en sus formas. Corrupción y desatinos abundan por doquier, pero aquí es que somos cínicos como nosotros solos.
Cospedal: cojonudo. Para rematar la faena, sólo te queda un 10% de empresas públicas, hasta el 100%.
Otra cosa: los responsables del fraude, que es un fraude en toda regla, con falsedades, encubrimientos,... han de ser procesados, condenados y metidos entre rejas. Así es posible que no se repita demasiado.
Si tenemos que pagar los ciudadanos con nuestro dinero sus sucios chanchullos, al menos que respondan por malversar nuestro dinero.
Reducir el déficit es vital, pero condenar a estas cínicas sanguijuelas es tan importante o más.

speeds3 dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 15:17:

Si pero a Nacho Villa le pagarán y bien por decir lo guapa que es Cospedal...

zgzna dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:57:

Pues ha llegado el momento de recuperar el pareadico de Federico:

¡MENOS MAL
QUE NOS QUEDA COSPEDAL!

A ver si Luisa Fernanda le sigue los pasos. Aunque, desgraciadamente, ésta tiene al lastre de los del PAR...

Cascorro dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:50:

Doña Cospe, está usted hecha una moza. Sale usted a buena noticia diaria. Que siga así y, para redondear la jugada, ¿qué le parece bajar los sueldos de los consejeros y parlamentarios, usted incluida? Los contribuyentes lo recibirían muy bien y los chupópteros muy mal. ¡Pues qué mas queremos!
Sobre todo, no se raje.

catlo dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:50:

En principio suena bien. Habrá que estar atentos a ver si se cumple.

ANS dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:20:

El archimillonario alcalde de Nueva York

se desplaza en su coche o en subway (metro).


Los popes de las autonosuyas, taifas y demás derivados

que tomen ejemplo.

ropongui dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:15:

Los que han estado chorizando ya han sacado su dibero fuera de España, eso los bancos lo saben como saben que en cuatro años en España tendremos corralito, ya está calculado.

candaule dijo el día 31 de Agosto de 2011 a las 14:06:

Muy bien, Dolores. Lo malo es que el populacho (no es por faltar, me refiero a la gente que solo entiende de fumbo y cotilleo, que es la mayoría) os ha votado para que les vuelva a ir económicamente bien. Ni os molestéis en intentar explicar que el futuro inmediato esta cautivo del desastre que la sordidez socialista ha creado. Tenéis que llevar a toda esa chusma progre delante del juez. La malversación, el despilfarro, la gestión desastrosa y la apropiación indebida, señas de identidad de la izquierda española, nos parecen a los ciudadanos que sufrimos sus consecuencias, DELITOS GRAVES QUE NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES. Ademas, es la única salida que tenéis. Por cierto, podrías sugerir a Jaime que denuncie en los tribunales a toda la ristra de chorizos socialistas de Cabanillas que, ¡manda cojon..! (perdón, necesito enfatizar). ¿Como es posible que un simple churrero tenga que devanarse los sesos con los módulos y demás, y un tipejo, que tuvo la desfachatez de postularse como suficientemente entendido para gestionar un ayuntamiento de 10.000 ciudadanos, no presente la contabilidad de los últimos 2 años. Insisto, es la única posibilidad de que os comprenda la plebe, que es la que os ha votado. Si no, la cosa tendría tufillo a pasteleo. Y si de golfos va la cosa, el pueblo prefiere a los de izquierdas. Es lo que hay. Me caes bien, Dolores, no eres una morningsinger, cosa inaudita por estos lares.