Menú

Rubalcaba prevé recaudar 2.500 millones con el impuesto a los ricos

El Impuesto sobre el Patrimonio supondría unos ingresos de cerca de 1.400 millones de euros.

akonibe dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 00:43:

SOMOS GENTE SERIA.... jajajajaja
Empezando por el "mensaje" que hemos mandado al mercado con la tontería de la reforma de constitución:
Viene a ser que hemos decidido que a partir de dentro de 8 años, (manda cojones el plazo) y para momentos en que la economía española esté en pleno empleo, no en otro caso (es decir, que nunca será aplicable) tenemos intención de recortar no se sabe cuánto nuestra capacidad de endeudamiento. (ya lo diremos en una ley cuando nos salga de los cojones)
Y para "consumo interno" además se dice que es que era necesario lanzar un "mensaje", pero que hemos puesto la cosas de tal manera que no nos comprometemos a nada.
GENTE SERIA, justamente.
Si yo fuera los mercados, salvo por la oportunidad de que la cosa cambie al coger otro el poder, me largaba de España, no cogía deuda española ni regalada.
Impuestos a los ricos: Valiente gilipollas. Esos ricos son los que cuando se cansen de esa demagogia barata, llevarán sus dineros a Singapur, o sitios parecidos, donde en cuentas perfectamente legales, conservarán TODO su dinero con los réditos que le den los bancos.
Ahhh, pero el impuesto a los bancos es la guinda del pastel.
Todo el mundo sabe que un banco es como un colchón de agua. La presión que le hagas la repercute hacia todas direcciones, nunca pierden ellos.
¿A que saben quién va REALMENTE a pagar ese impuesto bancario?
Claro que lo lo saben ustedes, y yo también: nosotros y nuestras comisiones y gastos bancarios. Así de claro. Con bombo y platillo dirán que están gravando al asqueroso capitalista, (famoso chivo expiatorio socialista, ampliamente usado como tal) pero por otro lado dejarán que nos incrementen los gastos de tener una cuenta abierta, trasladando así a los obreros, los de siempre, los impuesto "de los ricos".
Ellos lo saben también, pero es demagogia barata, puro pasquín socialista.

breviari dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 21:15:

....unos de los termòmetros del porquè España, ès un pais acabado, ès el hecho de que èste delincuente llamado Rubalcaba (11-M,faisan,etc)...pueda -sin tener la menor idea de economìa, salvo el alentar el despilfarro- ni ninguna otra cosa, en su haber cognitivo, que no sea...manipular,mentir y engañar...nos hable de "salvaciòn" y sobre todo de Europa...cuando han sido èllos los que han hundido èste pais....en la mayor debacle economica de su historia....

....ès imposible ser mas caradura...por Dios que elemento....!!!

Rearden_ dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 20:02:

Despues de este anuncio del candidato Rubalcaba los "ricos" estan adecuando sus cuentas para dejar de ser "ricos".

Señores dejense de idioteces, los ricos, si se sienten agredidos fiscalmente, salen con su dinero de España y nos hacemos mas pobres.Total que si prentende recaudar 2.500 millones, mas vale que le vaya quitando ceros al asunto, a no ser que, como dice felician en su anterior comentario,para el Candidato sean ricos los cobren mas de 1.000€ mes.

Saludos y ...salvese quien pueda.

felician dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 17:43:

Lo ricos para Rubalcaba son los funcionarios, los pensionistas y todo aquel que tiene una nómina, salvo si es político.