Menú

El Banco de España estudia asumir las pérdidas de la CAM para poder venderla

Cuatro grupos no han logrado cumplir con las exigencias del Banco de España y necesitarán más tiempo para completar su fusión.

Cerezo dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 05:09:

¿Que es eso de sanearla con nuestros dineros para regalarsela luego algún amiguete?.
Regalensela como está, y que la sanee su amigo.
¿Recuerdan lo que decía Alfonso Guerra con Rumasa?, "To pal pueblo". Lo que no explicaba era que, el pueblo era él y cuatro más.
¡Así tienen los patrimonios que tienen, algunos políticos!.

Riopin dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 22:00:

¿Cómo que la CAM ha costado al estado un montón de euros? Al estado no, a todos los españoles, dejémonos ya de cuentos, que juzguen a los que han administrado la caja y devuelvan el dinero que se han llevado y a la Moraleja a pasar unas largas vacaciones.

jorgegvr dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 21:58:

Fíjate que soy uno de los que va a poner la pasta a base de ser "reaudado", y no me he enterado de si alguno de la junta directiva está ya en prisión tras ser procesado, la verdad.
O estoy muy mal informado, que puede ser, o este "estado de derecho", esta "democracia", es simplemente una estafa cojonera al Bourbon.

cumbre dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 20:17:

Esto es lo bueno sanearlo y luego regalarselo a un amigo,no es nada nuevo en el PSOE,recuerdan lo de GALERÍAS Preciados?,lo de ENDESA entregada a los amigos italianos con noturnidad i demás?.
Como no pasó nada,ya que tenemos la justicia que tenemos,se volverá a repetir y seguirá sin pasar nada.

breviari dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 18:15:

....el señò MAFO, Don banco de españa....y su p...mare....que poca verguenza Diòs mio....!!!

....lo que màs coraje me dà....ès que ante tanto desman y despilfarro...nadie và a la càrcel....nadie màs que los que roban un par de gallinas para comer....que al paso que vamos....en èsa terminaremos todos...!!!

LiBReTTo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 15:42:

No sería mala solución si los gestores respondiesen ante la justicia pero si en España no hay Justicia como no va a haber chorizos.

Lo que tiene que hacer el Banco de España es la situación del sistema financiero y no parchear para estar cada día más hundidos.

ElAlcald dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 15:22:

Y el que tiene una empresa y ha tenido que cerrarla por que no le quedaba otra, por que si seguía la pella se engordaba mas, cierra y paga como puede las pellas, si no hacienda o judicialmente se lo reclamarían y perdería hasta la camisa, ¿ a estos por que no el banco de Ex-paña le paga las deudas ? mucho trabajo tienen los que vengan para solucionar y medirnos a todos con la misma vara, hay muchos millones de españoles que estamos hasta los mismísimos, y aviso a los que entran (Yo votare PP) como esto no se solucione, no es por mi, somos millones los que pensamos parecido, no nos podeis defraudar, las consecuencias serian muy graves.

Ley y Orden para todos.

abcde dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:27:

Eso nos daría via libre a todos, para robar como sea.

alamut dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 13:54:

negocio redondo, nosotros pagamos las deudas y luego se lo queda otro ya limpito y reluciente. si es que lo que el dinero publico no sea de nadie es lo que tiene...