Menú

Las tiendas nocturnas podrán vender tabaco

Se beneficiarán las llamadas tiendas de conveniencia: establecimientos de menos de 500 m2 que abren 18 horas y venden multitud de artículos.

apatrida dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:43:

Erbilyos
Válgame dios, el "Púbico" solo veo por la portada a algún elemento en el metro, gracias a dios ^_^

Eileen
Si tiene problemas para comprar "priba" o cualquier otra sustancia alcoholica, tan solo ha de buscar algún badulaque chino o árabe que esos si parece que no tienen horario ni regulaciones de ningún tipo...
Es extraño ver como ciertos establecimientos se encuentran impunemente fuera de la ley ¿no?

elviraba dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 20:23:

En mi establecimiento no vendería NADA de tabaco. Colgaría la máquina del techo como hizo aquel señor de un bar...

Eileen dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 19:12:

Pues yo lo que quisiera saber es porqué no puedo comprar alcohol en este tipo de tiendas más allá de las 22.00 horas. Y que no me digan que es para evitar que los jóvenes beban alcohol, porque el botellón lo tengo aquí al lado.

Erbilyos dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 15:25:

Apatrida: si Zapatero dijo eso, hemos de concluir que Sabina es de derechas (pero muuuyyy de derechas) y Franco era de izquierdas. Manuel Vázquez Montalbán también era de derechas.

Sé que lo dice de coña, pero le advierto que la lectura de Público puede ocasionar graves daños a su capacidad cognitiva. Consulte a su médico o farmacéutico.

apatrida dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 12:19:

SPQR

¿Que insinúa? ¿Que algún político o familiar de político está untado por las distribuidoras de estas máquinas?

Ese pensamiento es falso y lo sabe, en realidad es que lo hacen por nuestro bien, así evitarán que los consumidores de tabaco no puedan comprarlo con total libertad, ya que para ello deberán de llevar dinero suelto en el bolsillo, y como bien sabe, el español medio "facha" (por lo de "no fumar y no beber es de izquierdas" Zapatero dixit) suele ir forrado de pasta ya que son burgueses en su mayoría que no comparten su fortuna con el pueblo llano.

Fdo. Un lector de Público

SPQR dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 11:16:

¿y por que en máquinas expendedoras? Lo de ese negocio huele muy muy mal. No hay ninguna razón, NINGUNA RAZONABLE, para que se obligue a vender tabaco a traves de una máquina. La única razón que se me ocurre es... esa que usted y yo sabemos.

celestin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:28:

Ahora a demandar al estado por lucro cesante.Que se unan los perjudicados y a demandarlo