Menú

Zapatero en 2007: el Impuesto de Patrimonio es "desigual y penaliza el ahorro"

El presidente criticó con dureza el mismo tributo que su Gobierno recupera ahora en medio de la precampaña electoral.

bremon dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 12:14:

Además de contradictorio es que si lo llegaran a imponer, que no hay tiempo, al final ¿que harían los empresarios y otros si les es posible? pues que se lo cargarían a sus clientes, y entonces quien lo paga es siempre el pueblo.

Pura bazofia rubalcalesca. ES MÁS DE LO MISMO pero con "nocturnidad"= "opacidad" y alevosía,= mala leche. Que me voten que son ellos los que lo van a pagar, no los ricos. ¡SIGUE MINTIENDO COMO UN BELLACO sembrador de enfrentamientos.
La paz social perjudica a los jefazos del pesoe.

fejilosa dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 12:14:

El impuesto de patrimonio es simplemente una manera de confiscar bienes a quien ha sabido conservarlos. Dicho en román paladino es un ROBO de quien debe TUTELAR. Vamos que el Estado ya NO ES GARANTE de casi nada y cada vez menos. Esto lo único que desembocará será en que los que hemos ahorrado toda nuestra vida y hemos invertido en educación privada con nuestros hijos y en pública con los de los demás haremos lo imposible porque nuestros hijos tengan una vida mejor en otro Estado mejor

aar2010 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 11:01:



Rubalcaba quiere que zETAp recupere el impuesto de patrimonio porque sabe que el PP lo va a tener que volver a suprimir en coherencia con el resto de la CE.

Lo que busca es el acercamiento a los 15-M. Tiene que rentabilizar las campañas de agitprop que estará preparando el movimiento perro-flauta.

El que sea el mismo PSOE el que suprimió ese impuesto hace solo 3 años en cumplimiento de su promesa electoral, no es ningún inconveniente insalvable para Rubalcaba.

Para el heroe de ""Los ciudadanos españoles se merecen un gobierno que no les mienta", esto es solo un juego. Un juego muy peligroso que al le pone.




anbifa dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 09:22:

Exactamente como tú. Inútil

vale10 dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 01:01:

Sabes que te digo,fisno,fuera el gótico y arriba el barroco.

Panzer dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 23:21:

Es desigual e injusto.
Y lo restaura el muy gilipollas.
Lo dicho, de autentico gilipollas.

leosaba dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:50:

La hemeroteca de las soflamas de este necio debería formar parte de los tratados de psicología y psiquiatría. Propocionaría una gran ayuda a los profesionales de esas ramas para el tratamiento de perturbados mentales.

vale10 dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:23:

Pues lo mismo que tú y tus adláteres.

Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:30:

Mañana dirá que la tierra no es del viento, sino de las nubes que Él como gran hacedor supervisará acostado en una hamaca.

Sólo espero que la hamaca sea de esas que cuelgan de dos árboles y uno de ellos se rompa, a ver si partiendose la espalda contra el suelo este tío o despierta de una pugnetera vez o se queda tonto ya para siempre en una casa de salud donde puedan paliar su locura, su desfachatez y sobre todo....su cara de cemento armado.

Eso sí, con ellos había que meter a todos los que votaron a esta panda de salteadores de caminos y cajas públicas pero de por vida y a ser posible, debidamente sedados para que no armen mucho ruído.

Malditos mangantes.....

punt dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:09:

Tengo una duda: este impuesto se paga anualmente, de modo que debería aplicarse a fin de año, con la renta de 2011.

La duda es: ¿Podría el gobierno entrante volver a anularlo a tiempo, antes de que llegue a tener efecto? Y que no protesten los suciolistos, que es exactamente lo que hicieron con la LOE, con la diferencia de que la LOE era beneficiosa y este impuesto injusto, perjudicial.

Un saludo.