Menú

Grecia promete que acelerará las reformas para seguir recibiendo ayudas

El Gobierno griego se ha reunido de urgencia y ha prometido acelerar las reformas para poder seguir recibiendo las ayudas y evitar la quiebra.

et_rusk dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 12:58:

Mienten, mienten como siempre.

La diferencia entre la monarquia y la partitocracia esta en que un pais pertenece a la monarquia SEGUN LA LEY a diferencia de la partitocracia que sabe que es el propietario del pais ILEGALMENTE asi que no esta interesada en el imperio de la ley.

elpaquis dijo el día 19 de Septiembre de 2011 a las 10:52:

Hola, buenos días. Soy occidental. Trabajo todo el día en la oficina. Vivo en la ciudad. 2 horas de atascos al día. Paso cerca de poblados de chabolas. Apenas veo árboles. Sólo nube de contaminación. Me cruzo con gente pidiendo, yonkis, o linpiadores de lunas. No veo el sol. Uso 2 coches, 3 televisores, movil cada año, ropa cada 2 meses, como enlatado o genéticamente modificado. Tengo que cambiar de frigorífico y lavadora cada 5 años, porque se rompen. En 5 años he ganado 50.000 euros en bolsa. La gente que produce esos coches, televisores, móviles, ropa, latas de comida o tomates está explotada y apenas tiene para vivir. En el pacífico hay una mancha del tamaño de estados unidos de resíduos. Los bosques no dejan de talarse. Todo está plastificado. En el congo se matan por el coltán para hacer baterías de portátiles y móviles. Me gusta el progreso. Menos mal que existen los bancos, hemos podido pedir créditos durante siglos, para poder ver todo este progreso personal y mundial.