Menú

Atenas baraja una quita del 50% o su salida del euro

El Gobierno heleno contempla tres escenarios: cumplir las exigencias del segundo rescate, una quita del 50% o su salida del euro.

LeonAnto dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 19:41:

Pues salida del Euro y de la Unión Europea, donde nunca debían haber entrado.

PEPETE41 dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 14:39:

Alli la cúpula del gobierno todos con sus familias en la carcel y a los que escapen buscarlos, el pais lo han arruinado pero se va a juzgar a los politicos a base de bien o lloramos todos o no llora nadie y por lo visto es lo que hay.
Los politicos, banqueros tienen que cojer miedo para que no engañen a nadie y pagando hasta con su vida, que muchos viendose arruinados han fallecidos por causas vasculares por dicho motivo hay que igualarlo todo.
Seria mejor empezar de nuevo y todos estos ricos que ahi en España se marcharian tendrian el dinero fuera pero eso es lo de menos, empezariamos con una España diferente y prospera.
Que bonito seria.

breviari dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:19:

....Bruselas prevèe...?....

....pero si no saben ni donde se encuentran los mijitorios.....!!!!

....lo que da mucha pena y tambien asco....ès que se hable de quiebra ordenada, en un pais al borde del colapso tanto social como institucional....lo que le molestarìa a los jeràrcas Brusèlicos, la creme du la creme...de la clàse parasitaria europea, ès que las imàgenes de càos de Grecia, cuando finalmente quiebre...(cuando ya no pueda pagar los sueldos a sus funcionarios..a menos que fabrique dracmas o como se llame la nueva moneda que adopten)...le afèen el patio...y lo que màs les aterra...QUE EL MUNDO ENTERO SE DE CUENTA DE LO INEPTOS QUE SON....malditos tecnòcratas inùtiles,ladrones y estafadores de guante blanco....deberian ir todos a la càrcel, empezando por los responsables politicos-financieros de España y luego el resto....como buen ejemplo de ello a dado Islandia.....

vesontio dijo el día 23 de Septiembre de 2011 a las 13:12:


Señores de Europa: sigan mareando la perdiz y a este paso estara tan podrida que nadie se la podra comer.