Menú

Fraude por ocultación

Me atrevo a creer que hoy, en España –también en otros países igual de manirrotos–, nadie es capaz de asegurar cuál es el nivel de déficit de una administración, ni hasta donde llega su nivel de endeudamiento y a qué plazo es exigible.

Cehegine dijo el día 26 de Septiembre de 2011 a las 14:54:

Totalmente de acuerdo.

Lo peor de este estado de cosas es que no se pueda pagar a todos y cada uno de los causantes de la situación tan penosa que tenemos con la moneda "adecuada": cárcel y obligación de devolver - mediante sus patrimonios personales- lo que han sustraido al pueblo

Lucero dijo el día 25 de Septiembre de 2011 a las 17:56:

Exacto Sr. Raga.
Dado lo evidente que es este problema y dada su gravedad:

- Todos los medios de comunicación deberían estar denunciándolo constantemente a los cuatro vientos.
- Los candidatos a la presidencia del gobierno deberían estar centrando sus campañas en denunciar este problema y en prometer que lo atajarán.
- Los legisladores deberían estar sacando leyes más concretas y severas contra los administradores públicos que se endeuden de forma abusiva; (me refiero a algo más serio y concreto que ese paripé de la reciente reforma constitucional).

Pero nada de eso está ocurriendo por lo que "el apocalipsis de mercados, organismos e instituciones, y personas,..." está servido.
¿En qué manos estamos?