Menú

IU propone un 'Megaplan E' de 75.000 millones de euros hasta 2014

La formación de Cayo Lara aspira a crear 3 millones de empleos multiplicando por siete el fallido Plan E de Zapatero.

anbifa dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 09:14:

Estos no acaban de aprender. Erre que erre en los errores. Id a la escuela. Aunque sea privada. InUtiles

che69 dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 02:42:

Es una pena que en España, desde la muerte del dictador, nos han gobernado mas tiempo, el socialismo. Este partido de raiz totalitaria de izquierdas, no es democrático, un partido democrático no haría un cinturon de alianzas para echar a otro partido del juego político. A mi personalmente me hubiera gustado que este partido fuera un partido socialdemócrata como algunos lideres viendo lo que ha pasado empiezan a publicitar, esta entrada es que al ser totalitario como IU, por su antecedente del Partido Comunista, no saben moverse en un régimen democrático de libertad, llamar a crear empleo desde el sector público, es simplemente una manifestación ideologizada realmente equivocada, se ensayó en los paises comunistas en lo que yo estuve en la decada de los 70, el sector publico no crea riqueza simplemente reparte y como no se crea y cada vez la población aumenta el nivel económico de la población cada año cae, esa fue la consecuencia del hundimiento de esos paises, mis amigos y yo deciamos que viendo lo que pasaba allí, se caerían como un castillo de naipes, como así sucedió. La conclusión es que tanto el psoe como iu, son partidos que no saben vivir en libertad, lo importante desde el estado es crear las condiciones para que la sociedad se lance a crear empresas y riquezas, y entonces es cuando se crea el estado del bienestar, es curioso que los paises con mayor nivel de beneficios sociales son los de la Europa occidental, ningun pais del area socialista.

HoPin dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 00:27:

Molaban más cuando leían a Marx. Desde que leen a Keynes están aún peor

merak dijo el día 29 de Septiembre de 2011 a las 00:18:

Ya no quedan farolas para cambiar, se cambiaron todas con el 1º plan E-stúpido. Y si no nos prestan más dinero a un interés razonable ¿de dónde sacamos esos 75.000 M?

abwher dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 23:31:

Y yo propongo: ¡váyanse a la MIER....!, que ya bastante ha arruinado las izquierdas a este pobre país.

nostrum dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 23:30:

¡¡Qué hartura de necios y de sus necedades!!

Y la más triste realidad... que a estas alturas aún tengan caladero.

Telmo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 21:53:

Pero esta gente de la izquierda española, tanto socialistas como comunistas, ¿no se han dado aún cuenta que estamos arruinados?.
A lo mejor es que piensan contribuir con sus dinerillos a esa cantidad, por ejemplo, los 300.000 euros de Llamazares que tiene en su cartilla, como cualquier español de a pie.
No salen de una parida y ya están contando otra.

speeds3 dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 19:44:

Lo mejor es la forma de financiarlo. El cuento de la lechera era un plan realista comparado con esto...
Pero me parece muy bien que se publique aqui, muy interesante.

Juanjuri dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:56:

¿Lo pagarán con euros del monopoly o con rublos soviéticos???

doneloys dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 18:25:

Tienen su puntito cómico esta gente, no me digan que no..., por lo pronto a mí me parece genial este plan, pero lo multiplicaría por diez, es decir, propongo la creación de treinta millones de empleos con un gasto inicial de 750.000 millones de euros, que por supuesto recuperaríamos de la misma manera que ellos dicen, pero con mi plan todo multiplicado por diez..., aunque la verdad... ¿Por qué no lo multiplicamos todo por cien? Será por dinero..., con Cayo y Gaspar podemos solucionar los problemas de todo el orbe en un periquete.... ¡¡COMPAÑEROS!! ¡¡CAMARADAS!! AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL... ¡¡¡¡A LAS MARISCADAS!!!! ¡¡¡¡A LAS MARISCADAS!!!!