Menú

El FMI abre la puerta de forma oficial al rescate de España e Italia

El organismo reconoce que está dispuesto a comprar deuda pública de ambos países si fuera necesario.

Montesin dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:09:

NW_SPAIN....lamento discrepar pero caza de politicos en España...no creo.

Si todavía hubiesen sido los PP los causantes de tanta ruína me lo creería a pies juntillas pero siendo de la INTOCABLE pesoe.....permitame que lo dude.

Estos tienen muy buenas agarraderas y ellos lo saben, gozan de impunidad aquí y en el resto de "Uropa" y la utilizan en su propio provecho.

Patricio dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:29:

¿Qué tontería de noticia es ésta? Una intervención no es un rescate. Antes intervenía el Banco de España y ahora el BCE. De ahí aun rescate hay un mundo, al menos a los ojos de quien no quiere ver gigantes cuando son molinos.

seliva dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 16:51:

Bueno, se ha convertido en tradición. Los socialistas no abandonan el poder así, sin mas, tienen que dejarnos a los españoles un regalito para que lo tengamos siempre en el recuerdo, un regalito que ya es también costumbre, un regalito en forma de agujero negro en las arcas públicas, junto a un crecimiento económico nulo, un número muy importante de parados para condimentarlo todo muy bien.
Socialismo es pobreza, socialismo español es pobreza y bandolerismo.

nw_spain dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 15:39:

Si al final hay rescate a España, que seguro que será así, aquí habrá una caza sistemática de políticos, si no al tiempo.