Menú

Cataluña recorta el sueldo a los diputados y el dinero a los grupos políticos

El Parlamento catalán reducirá coches oficiales en 2012 y recortará el sueldo de los diputados y la retribución de los grupos.

document dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:53:

Lanoticia fué, en su momento, la deconseguir los 90 millones que hacian falta para pagar las nóminas de los 1.800 empleados de la Diputación de Málaga. Esto fué de lo primero que se hizo con la nueva corporación en Mayo.
Nadie comentó nada sobre la media de gasto por empleado público. Pues es bien fácil, sale a 50.000 por persona y año. Como todo el mundo sabe hay sueldos y sueldos. Tengo a dos familiares trabajando en Diputación y están muy por debajo de esa media y sé que la mayoría lo están, así que hay unos pocos que están muy por encima.
Vamos a recortarnos los sueldos y sueldazos y, sin tener que despedir a nadie, la necesidad de dinero sería otra bien distinta.
Hoy la noticia es que van a dejar de apoyar planes en otros paises con necesidades para dedicar el dinero a ayudar a 50.000 familas de la provincia que están con verdaderas necesidadesy a esto le dedican unos ridículos 340.000 euros.
Vamos a dar ejemplo y ser solidarios. A los empleados públicos hay que recortarles sus salarios si o si, en función de lo que ganan, dejando a aquellos que estén por debajo de una cantidad al margen y recortando, de verdad, a los pocos que cobran mucho. Solo con este gesto habria dinero para AYUDAR con MAYUSCULAS. Es dinero público, nuestro dinero, y debe servir para cubrir las necesidades de otras personas que no tienen.

felician dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 17:50:

Y cerrar las embajadas y la Tv3 ¿Cuándo?

rAv41 dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:55:

Si, se recortan los sueldo dos centimos de euro en cinco años, a aplicar en una fecha indeterminada.JA

tin dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 16:06:

Esto es el chocolate del loro.

noldor dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 14:33:

Indefinición + aplazamiento temporal = Pienso para borregos.

arplavim dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 12:48:

Y aumentará el presupuesto para embajadas ilegales fantasmagóricas. O para enseñar a "charnegos" el dialecto del Provenzal... Quién sabe. El caso es derrochar.