Menú

Merkel exige un protectorado sobre Atenas para avanzar en su rescate

Mientras los sindicatos helenos preparan "la madre de todas las huelgas", Alemania pide controlar las cuentas de forma permanente.

loboe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:52:

No tengo más remedio que aplaudir a los sindicalistas Helenos en su reivindicación de que en su hambre mandan ellos -que habría dicho mi abuelo- y que rechacen cualquier injerencia en esa soberanía que tanto les costó conseguir.

El único problema que le veo a su postura, es que después de mandar en ella, quieren saciarla a costa de los demás, lo que equivale a que pretenden mandar en su hambre y en la cartera de los vecinos, y es ahí donde creo que se pasan un pelín, aunque en este caso, los vecinos sean unos Teutones tontos y masocas que pierden todo el día trabajando.

Retablo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:29:

Bravo por Merkel. Se trata simplemente de imponer el dominio de la ley. Quien quiera pertenecer a una comunidad avanzada, tendrá que asumir sus responsabilidades, con todas las consecuencias. Nada de que unos generen la basura, y otros la saquen. Cada palo habrá de aguantar su vela, o le será embargada. Y si no, que se vayan...

Los ingenieros sociales no quieren que se vaya nadie, va en contra de sus sueños de la aldea global. Quieren el "todos iguales" para los derechos, pero nunca para los deberes. Pues que les den. Por ahí.