Menú

Nazis y comunistas apoyan a los 'indignados' de Wall Street

Las dos ideologías colectivistas coinciden en culpar al capitalismo de la crisis y recomiendan las mismas soluciones anti-liberales para superarla.

bremon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 11:56:

Ha llegadola hora de hacer una mejor distribución de la riqueza de nuestro Planeta.

Pero ni siquiera a Cristo le hacemos caso ¿ a quien vamos a buscar?

Surgen ideólogos parciales, pero todos contaminados de sus ideas políticas, ¿por qué no se fundamentan en la única verdad de la justicia evangélica que radica en el ética natural y le añade la esperanza de la Fe?
Precisamente la mayoría renuncia de esa doctrina de la PALABRA que nos ha señalado el camino que quieren destruir....

Volvamos a Dios, pero ....eso sería renunciar a ser cada uno un dios.
La torre de Babel es el símbolo de nuestra miseria.
Cristo ha dejado su Representante y es condenado y perseguido porque enseña que es Dios el centro de la vida y no lo es el hombre. Y esa es nuestra rebelión contra nosotros mismos.
....Creo en un Dios todopoderoso Creador y Señor.


papaluna dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 23:16:

Gottfried Feder creó un corpus para definir el programa nacionalsocialista en su vertiente económica. Dicho documento, difícil de hallar hoy, es brutal en su orientación y detección de los problemas de la Alemania de entonces. Sin embargo, dejando de lado la identificación del problema como causa-efecto del poder judío sobre las finanzas, el resto es apabullantemente coherente, social y revolucionario, ya que defiende valores que todos quisiéramos que se aplicaran en nuestras sociedades (y no digamos ahora). Para entendernos, el III Reich la cagó en sus ansias de expansión, en su estrategia militar en demasiados frentes y en los consabidos ataques a judíos, comunistas, socialistas, gitanos del Este, y Testigos de Jehová, pero el programa de Feder es diáfano, equitativo y patriota. ¿Tan raro es aceptarlo?

horneroc dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 21:15:

riopin, creo que no entendiste o no leiste bien mi comentario, digo: que se reparta hasta el ultimo ser de este mundo lo que les sobra a los inmensurables-grandiosos, no me da el termino-MULTIMILLONARIOS, , que estan sobre la tierra, para que carajo tienen que tener tanto si el promedio de vida, vamos a ponerle es de 80 años, y con todfo el dinero que tienen no podrian comprar un dia mas de vida, cuando le viene la parca, logicamente ese minero habria que administrarlo, pero todo ese dinero daria V IDA, COMERCIO, B U E N A O N D A , gente que se podria instuir, aprenderotras cosas, no los pajerios de la globalizacion, salud, lo que quieras, pero CON OTRA MANERA DE PENSAR......hay quer abrir el bocho, no solo de VIRTUALISMO, MUJERES, YATES, D I N E R O ..puede vivir el ser humano, hay que humanozarse en el buen sentido de la palabra, LOGICAMENTE HABRIA QUE BUSCARLE LA VUELTA pero estoy convencido que por ahi hay que ir....chauu

Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:33:

Comunismo y nacional socialismo no son iguales, en el nacionalsocialismo no existe una dictadura del proletariado, no existe el nihilismo, no existe la eliminación de clases , existe la colaboración de clases con un limitado liberalismo bajo la tutela del estado, existe la libertad religiosa(salvo con las religiones o pueblos que vean con buenos ojos la usura)
El nacionalsocialismo no prohibe la iniciativa privada sino que la regula, en el comunismo esta prohibida, el nacionalsocialismo no prohibia la propiedad privada, cosa que si hacia el comunismo, lo que si es cierto que ambas ideologías son anticapitalistas., antiburguesas y antiliberales.

Franco en su política económica fue algo nacionalsocialista y no nos fue tan mal, Bien común contra individualismo .

Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:23:

Hay un tema del que se niega a hablar , que parece tabú y tiene bastante que ver con el futuro de altísimo paro crónico en paises como España y ese tema es el gran prejuicio que está trayendo la globalización para las empresas pequeñas , medianas y los trabajadores.

Si nuestra agricultura no e scompetitiva, nuestra industria es muy"cara" por su mano de obra, cada vez somos más(a base de importar millones de personas del tercer mundo como inmigrantes)¿De que vamos a vivir aquí?

No me valen respuestas simplonas basadas en abstractas ideologías económicas...o nos vamos blindando ante las deslocalizaciones y el tramposo chino u occidente va camino de la miseria para la mayoria.

Aristole dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:21:

Esto parece un artículo de Pio Moa

Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:17:

horneroc.
Siento discrepar totalmente con su comentario.
Supongamos que mañana por un milagro inexplicable todos los humanos tuviésemos la misma cantidad de dinero, una casa para vivir y alimentos para alimentarnos, al cabo de un año volverá ha haber prósperos, otros menos y la mayoría se creerán que eso es para toda la vida, se habrán gastado lo que le dieron, la casa estará medio desguazada y la comida se acabo, esto es lo que pasa en el mundo; no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades ni estirarnos más de lo que da de sí la manta o dormiremos destapados.
El mal de Europa y Alemania lo sabe muy bien es el nazismo-comunismo y socialismo, lo saben muy las familias que estuvieron en los campos de concentración nazi.
Ha visitado algún campo de concentración y leído los documentos expuestos en dichos campos? yo si lo he hecho y da escalofrío pensar lo que pasaron los que tuvieron la mala suerte de caer en manos de los comunistas y después de los nazis.
Hay que leer e informarse para decir las barbaridades que dice en su comentario, es igual que yo que mido 1,58, mañana quiero medir uno 1,70.
Los indignados sean de donde sean, quieren vivir del cuento, cosa que se les da muy bien a los socialistas y comunistas y para muestra un botón Cuba, China, Rusia, Vietnam y ya no digo en Venezuela
Saludos

et_rusk dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 15:56:

Rasgos comunes de las sectas socialistas:
http://etrusk.blogspot.com/2009/06/algunas-sectas-...

horneroc dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:07:

Lamentablemente creo que Europa no tiene salida, esto de ahora va a ser solo un parche, dentro de poco tiempo cuando reviente del todo -ahí si ,que no me animo a predecir lo que va a pasar, las riquezas de Europa son solo VIRTUALES, no existe ningún respaldo por ningún lado, los únicos que tienen respaldo son: eeuu en oro--los países que tienen petróleo, pero eso es efímero, se estan cambiando los tipos de energía, Y, china esta perdiendo hasta sus sentimientos (niña que dejaron morir en la calle, o sea que van camino a una chinalizacion, , la única que puede salvarse es America latina, si- America latina, que esta acostumbrada a vivir con el agua al cuello, y también produce COMIDA, cosa que por ahora no se puede sustituir, siempre se va a necesitar

MIENTRAS QUE EL SER HUMANO NO APRENDA A VIVIR Y A SER FELIZ CON PEQUEÑAS COSAS—……….


Y MIENTRAS QUE NO SE DISTRIBUYA URGENTE LA RIQUEZA QUE LE ESTA SOBRANDO EN ESTE MOMENTO A CADA MULTIMILLONARIO, SEA EMPRESA,- SEA LO QUE SEA--DEJANDOLE SOLO , LO NECESARIO PARA VIVIR A SUPER FULL 100 AÑOS , Y ESE RESTO LLEGUE A CADA HABITANTE DEL PLANETA , INCLUSIVE DE ALGUNA FORMA SELECTIVA, PERO HUMANA,

ESTO NO TIENE ARREGLO………….HAY QUE ABRIR LA CABEZA,HAY QUE HACER FELIZ AL RESTO UNO POR UNO-- CON , SALUD-COMIDA-CASA-ENSEÑANZA-PASATIEMPO SELECTIVO, Y TRATAR DE COMPRENDER URGUENTE QUE SE PUEDE SER FELIZ CON OTRAS COSAS.-

Urgente repartir lo que sobra hasta el ultimo rincon del planeta.-

Atte, AGRADECIDO.-


MONTEVIDEO—URUGUAY----