Menú

Los 'chiringuitos' de los partidos políticos trincan 2,2 millones en subvenciones

Las fundaciones vinculadas a los partidos políticos con representación parlamentaria reciben subvenciones para esparcir la democracia.

ELTAPIAD dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 18:50:

Estas actuaciones, en el marco económico actual, un tanto disparatadas y vergonzosas son la razón entre otras, por la que los ciudadanos tienen un mal concepto, de la CASTA POLÍTICA, desprestigio ganado a pulso. La Sra. Trinidad debería ingresar en la cárcel, no por dar la subvención, sino simplemente, por haberlo pensado, porque con políticos de esta envergadura, que no saben el significado de la palabra Economía, y que los parados del País les importan un carajo, lo tenemos …… . No podemos permitir estas actuaciones, y los medios de comunicación, tanto públicos como privados deberían denunciar estos hechos, publicándolos a los cuatro vientos, para que sean conocido por todos los ciudadanos, y poder obligar, a estos despilfarradores a corregirlos, esto, si realmente tenemos libertad de prensa. Y sobre todo, a ver si podemos, a estos de la Casta Política, exigirles responsabilidades y el que la haga, la pague, que ya está bien de irse de rositas.

Arsbin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 18:47:

Claro, pero luego te sueltan que los partidos pequeños (sin representación parlamentaria) no pueden presentar candidatura sin avales porque las papeletas nos cuestan un pasta. ¡Toma democracia! ¡Eso sí que es esparcir democracia! Los que manejan esas fundaciones tienen dinero de sobra para financiarlas de su bolsillo: que se lo paguen ellos.

SORT7643 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:27:

Sená Trini: Do you think you can squander our money handed out to political parties? Se lodigo en inglés "macarronico", que supongo que es el que entiende. ¿No sabe usted, admirada ministra de Asuntos Exteriores en funciones, que ahora más que nunca es cuando debía cuidar de nuestro dinero? ¿No teme que los mal pensados puedan creer que está fomentando el "do ut des" con esos 2,2 milloncejos de euros, equivalentes, ¡oido al parche!, a más de 366 millones de pelas? ¿Acaso no se necesitará esa pasta para darles "un algo" a ese millón y medio de parados, de los más de 5 que hay en total, que dizque ya no cobran nada?
Y la pregunta del milllón: ¿Ningún partido político, ni UPyD, ni el PP, ni el PSOE, etc. le va a devolver la cantidad que le haya entregado, diciéndole que la Cooperación esa la necesitan más los parados que ellos?
No hay más preguntas. Pero contéstelas, ¡caramba! Please!

cumbre dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:57:

Por actuacines como ésta, es por lo qué el PSOE perdió las elecciones,lo que espero no haga el PP o le pasará lo mismo.
Esta forma de hacer es lo que le da la imagen que tienen los politicos y la imagen es de todos,pues no veo yo, que alguno de ellos levante la voz por estos hechos vergonzosos y no es éste el único.Luego les oiremos en las tertulias, decir que van a la politica para trabajar por los ciudadanos,caraduras.
Bueno es que ya nadie los cree,a parte los tontos del todo y cuando les oyes esto te irrita más si cabe.
Resalta en esa defensa a ultranza una tal CRISTINA, de la Comunidad de Mdrid, en las tertulias a las que esiste da verdadero asquito,llega a decir que los politicos no tienen privilegios y todos trabajan por el bien ajeno,debe creernos a todos tontos y yo no la veo a ella con muchas luces,la verdad.
Asi que a engañar, nada de nada, porque se os ve muy claramente por muchos,los tontos,si hay, no cuentan... listillos.

asomar dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:48:

Dinero que podría servir para financiar la Sanidad. Eso es lo que no nos podemos permitir.