Menú

Norman Foster compra la casa de vacaciones de los Obama

La idílica villa situada en una isla de lujo de la Costa Este americana no podrá alojar a los Obama otro verano más.

El arquitecto británico Norman Foster ha comprado la idílica casa situada en la Costa Este de EEUU en el pequeño pueblo de Chilmark (Massachusetts) que ha sido durante años residencia de vacaciones habitual para los Obama según informa Idealista.com.

Blue Heron Farm situada en Martha’s Vineyard, una isla para millonarios y famosos ha sido desde el verano de 2009 el lugar elegido por la familia Obama para pasar sus vacaciones de verano. Unas lujosas vacaciones que han sido en muchas ocasiones objeto de polémica ya que el alquiler por diez días ronda los 50.000 dólares. Foster ha pagado por el complejo 22,4 millones de dólares (unos 16,8 millones de euros), 1,3 millones menos que el precio por el que se puso en venta el pasado septiembre.

Martha’s Vineyard es un lugar paradisiaco con playas privadas, campos de golf y grandes restaurantes. Esta casa fue ocupada también por Bill Clinton en diversas ocasiones cuando estaba en la Casa Blanca. La villa cuenta con más de 11 hectáreas de terreno y dispone de bodega, gimnasio, embarcadero, varios porches y patios e incluso una terraza privada en el dormitorio principal. La finca incluye además canchas de tenis y baloncesto, bolera y campo de golf, así como una zona de cuadra y adiestramiento de caballos. Una piscina y jacuzzi rodeados de jardines completan el encanto de la residencia, que incluye acceso a una playa privada en el Atlántico.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados