Menú

O reforma laboral, o paro

Lo peor que podría ocurrirle a este país, y al propio Gobierno de Mariano Rajoy, es que cambie todo para que todo siga igual solo por tratar de llevarse bien con los sindicatos para evitar que se echen a la calle.

PROGRENO dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 21:27:

Por enesima vez, rajoy lleva a efecto lo dicho en el debate de los recortes, eliminar financiacion y subvenciones a sindicatos y patronal.

FERRUZ dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 19:51:

Voté al PP para echar al psoe, pero mi confianza en mari-ANO es nula. No espero nada más alla de alguna mejora económica. De grandes mejoras en la justicia, educación, policía, política exterior, tratamiento de vagos y maleantes a los sindicatos, etc. nada de nada. Al tiempo...

KingCreo dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 17:57:

A vueltas con la reformita de las narices: lo que de verdad crea empleo es el crecimiento económico. Poco les importó a las empresas durante la burbuja, las llamadas "rigideces" del mercado laboral mientras tenían esa actividad. ¿Ahora de repente sí?. Todo lo más que me podrá decir es que la reforma es necesaria para que no se pierdan más puestos, pero hasta ahí. Sin crecimiento y además profundas reformas en el tejido productivo, no hay generación de empleo. Y por otro lado,con la escasa afiliación sindical, el bajar a "acuerdos de empresa" casi siempre va a devengar en peores condiciones para los trabajadores, SI O SI.

juancaro dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 14:23:

Unos sindicatos que apenas representan el 10 o 15% (se desconoce la cifra exacta porque no la publican, la guardan en secreto, por lo que es presumible sea aún inferior) de los asalariados no pueden condicionar la política laboral y económica de un gobierno que ha tenido un respaldo mayoritario en las urnas.