Menú

La oportunidad de la confianza

El modo de defender sus posiciones el Gobierno será decisivo para conservar uno de los principales patrimonios morales y políticos que han llevado a Rajoy al poder: la confianza.

doneloys dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:30:

La política de comunicación, esa es la clave según usted..., Rajoy nos ha porculizado a traición, traicionando incluso sus propias ideas, las que se le suponen a un partido de la derecha liberal y conservadora (y no a estos neo-sociatas), y a usted le parece bien, pero eso sí, opina que deberían hacerlo dándonos mucha vaselina...

faq11m dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:11:

Sr. Agapito. Muy ingenuo le veo a usted con este PP.

El Sr. Rajoy nos ha mentido. No le dé más vueltas. Nos dijo que no subiría los impuestos y ha subido el impuesto estrella de nuestro sistema fiscal: el IRPF.

No es creíble que el PP no conociera ese déficit oculto del 8%. Piense que es un déficit provocado en gran parte por las autonomías. El PP controla ya casi todas las autonomías y tiene un acceso a la información económica absolutamente brutal.

Usted es inteligente. Créame cuando le digo que el PP sabía de sobras lo que se iba a encontrar.

El PP ya ha dado muchas muestras de agotamiento moral: ha aprobado la Ley Sinde, le va a dar subvenciones directas a los artistas de la ceja, ha dado altísimas conderaciones al gobierno saliente, ha colocado de secretaría de Estado de Ciencia a una tipa que era la portavoz de la plataforma PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero)

No se engañe usted. Este PP está haciendo e-xac-ta-men-te la misma política que el nefasto ZP.

Senex dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 11:46:

Agapito, vengo observando cierto reiterativo y generalizado énfasis en el problema de la comunicación política. Aparte como recurso explicativo de los políticos perdedores, sus valedores, como comunicadores genuinos y profesionales, suelen estar en el mundo de los medios de masas. Para el común de las gentes, y visto sus próximos antecedentes, nos parece difícil distinguir entre comunicación y propaganda, y de ésta estamos ya avisados y hartos. De modo que no me parece mal que se moderen las comunicaciones (ya sabe eso de que "en boca cerrada.."). Otra cosa es, me parece, la confianza. Ésta dependerá de los resultados y, en cierto modo, de cómo los presenten esos comunicadores y, especialmente, de cómo sepamos -el común- discernir entre su tendenciosa diversidad. Ahí es donde cada uno, según su capacidad, debemos esforzarnos y trabajarnos. Por otra parte, valoro positivamente, como Vd mismo, la decisión de Rajoy, arrostrando seguras críticas de adversarios y oportunistas, de decir Diego donde dijo digo.
Atentamente.