Menú

Alemania celebra el ajuste de Rajoy y Bruselas pide que también suba el IVA

Berlín aplaude que Rajoy avance en la consolidación presupuestaria y la UE dice que subir el IVA es una opción para reducir el déficit.

Pablovx dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:03:

¡Cómo nos gusta quejarnos en la barra del bar, y qué poco hacerlo en la calle, el único sitio donde serviría para algo! Si fuésemos legión, claro, que igual lo que pasa en realidad es que los españoles estamos más aborregados de lo que pensamos.

Gallipat dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 10:45:

¿Y Merkel y Bruselas no dicen nada de que haya en España 18 gobiernos, 18 cámaras de representantes, 18 defensores del pueblo?

¿Y no creen Merkel ni Bruselas que con 100 diputados en el Congreso iríamos que 'chutamos'?

¿Y a Merkel y a Bruselas les parece bien que en España se gaste en un Senado inútil que no tiene más función que la de permitir vegetar a otros cuantos cientos de vividores?

¿Ni Merkel ni Bruselas dicen nada de que tengamos el mismo número de funcionarios que EEUU, que tiene una población casi 10 veces mayor?

Merkel y Bruselas no son mejores que el PPOE que nos lleva gobernando desde 2004 y que ahora nos muestra la cara de Rajoy, para que no nos aburramos de ver siempre la cara del mismo gilipollas.

prusadir dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 07:27:

No olvidaremos lo inolvidable. Las autonomias son el cancer de ESPAÑA, lo único que tiene sentido -aunque algunos opinen lo contrario- son las diputaciones que estan cercanas y en contacto con las poblaciones, saben cuando verdaderamente tienen necesidades o piden por pedir. Al mismo tiempo hay ayuntamientos que han surgido al desgajarse de otra corporacion ¿ no es mas logico un solo alcalde que dos?, claro esta con algun concejal mas, pero dos ayuntamientos DOBLAN LOS GASTOS EN PERSONAL.
Aclaro, ni soy politico ni tengo ningun familiar que lo sea.

gamonal dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 02:15:

Pos mu bien marianu, has empezado de co... En vez de empezar por el sitio que debias, quitandoles la suvbenciones a los sindicatos, cerrando televisiones, restringiendo gastos por doquier, que es para lo que tehabiamos votado, vas y se te ocurre lo que al tontolpueblo: subir impuestos.
Vale tio, ahora no te quejes que si los sindicatos o quien sea, convoca movilizaciones, que lo harán, lo del cerco a las sedes del pp del 13-m va A SER UNA RISA.
En vez de tener a tus votantes de tu parte, si hubieses hecho lo primero, con lo que los sindicatos ni se hubiesen atrevido a asomar la cresta, les hubiesemos machacado, menudo cabreo habia contra ellos, ahora ese cabreo se ha ido contra tí, no hay mas que leer en los foros.
Pues agua y ajo marianu, luego no vengas: Que soy el presidente, que estoy rodeado....
Anda y que te den..., te has reido de once millones de españoles
SOBOBOLEMNE!

Ralpher dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 23:00:

Como sigan así van a acabar igual de vilipendiados y vituperados que los mediocres que acaban de dejar el poder. Si no son conscientes de que estamos en una crisis de capacidad de compra y siguen tomando medidas que precisamente perjudican aún mas esta capacidad de compra, la demanda se hundirá y la recesión puede ser dramática. Y recordemos que entonces no habrá fondos públicos para tirar de ella ni para reducir impuestos o invertir. Estamos entrando de la mano de estas medidas erradas en una espiral destructiva en la que el menor consumo nos llevará a mas impuestos y viceversa. Es que no se puede dar poder a quien no sabe. Y De Guindos ya me demostró hace años -en el 2005- que no entiende de economía de país. Economista mediocre. ralpherns wordpress.com - Analisis critico del discurso de investidura de Mariano Rajoy

zapatocl dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:45:

El acreedor (Merkel) celebra que el jefe de la empresa deudora (Rajoy) suba mucho los impuestos a sus empleados para que se le pueda devolver pronto la deuda. Poco importa que para ello los empleados mueran de hambre o se queden sin médicos o maestros. Lo que verdaderamente le importa al acreedor (Merkel) es cobrar su deuda. ¿Para ésto nos hemos metido en esa mierd. de UE que ha resultado ser sólo una ampliación de mercado para que Alemania nos venda sus coches y su maquinaria a cambio de dejarnos exportarles botijos (y deuda)? ¡Rajoy,queremos un referendum para salirnos de la Unión de e-Mercaderes (Ue)!

Triptico dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:06:

Sres. del gobierno; mientras no se eliminen las autonomías que son la mayor sangría económica de España, no se va a conseguir gran cosa. Además hay que quitar la totalidad de las subvenciones a sindicatos, patronales y otras organizaciones ( no basta sólo con el 20%). ¿Sirve para algo el senado? ¿Y las diputaciones?. Vamos a ser serios de una vez y a coger el toro por los cuernos ( para esos hay que tener muchos "pantalones" pero no hay más remedio) y no por el rabo como se ha empezado a hacer.

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:56:

faltaria mas, señor BREVIARI, que nadie me tenga que decir lo que puedo o no puedo leer, menos lo que puedo o no puedo opinar, solo me lo va a impidir el moderador, bien que lo hace todas la veces que digo algo compremitido para el pensamiento mas comun en este sitio

Si usted no acepta un comentario de lo que dice, sencillamente no diga nada, es sencillo, haga usted mutis por el foro y asi nadie le rebatira nada.

Golondri dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:40:

bremon La ideología más rancia conocida es aquella que busca la igualdad de todos. Es decir, todos en la pobreza más miserable. Ese sistema fracasó y el resultado fué la caida del muro de Berlín. Subir impuestos y que no nos llegue para comprar unos pantalones nuevos no favorece a los vendedores de pantalones, que podrían perder su negocio,
y dificilmente se abrirán tiendas nuevas para dar trabajo a los que no tienen nada.
Bruselas. Es lógico que pidan subir los impuestos. La casta de parásitos millonarios, más inútiles aún que las Autonomías, quieren seguir siendo mantenidos. En vez de que Rajoy suba el IVA, lo que habría que hacer es cerrar el Parlamento Europeo y todos los organismos europeos. No sirven para nada.

ignalade dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 20:56:

Por muy bien que se piense... y muy optimista que seamos, la realidad es la que es y hasta los ciegos pueden verla... claro que no es más ciego el que no ve que el que no quiere ver...
Mientras exista el sistema autonómico este país está abocado al desastre, no por un solo motivo sino por la mayoría de ellos...
Las autonomías son una fuente de problemas continuos e interminables, NAZIS con sus constantes desafíos al estado, despilfarro al por mayor totalmente incontrolable, multiplicidad en todos los aspectos, enseñanza sesgada, propaganda al por mayor, etc, etc...
Si además como se ha comprobado es absolutamente insostenible el mantenimiento de 17+1 gobiernos en el país...
Y si a todo eso le añadimos una justicia en manos de los mismos que andan pastoreando el país... pues queda claro cual es el final antes o después...
El económico es el menor de nuestros problemas...