Menú

Alemania celebra el ajuste de Rajoy y Bruselas pide que también suba el IVA

Berlín aplaude que Rajoy avance en la consolidación presupuestaria y la UE dice que subir el IVA es una opción para reducir el déficit.

campecli dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:02:

Las ilusiónes que el Partido Popular había creado cuando ganó las últimas elecciones se estan difuminando por momentos y llevan 4 dias en el gobierno , estos tampoco dicen la verdad . Por favor , no decepcioneis a la gente que os hemos votado .

paserifo dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 19:00:

Me pregunto por qué Rajoy y sus muchachos se han comido el marrón de las críticas cuando cada vez está más claro que la subida de impuestos era una obligación contraída por Zapatero que se negó a cumplir y que el nuevo gobierno ha heredado.

No quiero defender al gobierno de Rajoy, porque no me cae bien ni él ni muchas cosas que han hecho y dicho muchos de sus miembros. Pero hay que decir la verdad: Rajoy llevaba un programa electoral incompatible con el hecho de que España es un protectorado económico de Alemania y Francia. No ha habido guerra, pero España no es ya una nación soberana. El pueblo español, que nunca asumió realmente la soberanía sobre el territorio nacional, la ha perdido por culpa de los gobernantes. No es la primera vez: recordemos a los Cien Mil Hijos de San Luis. El franquismo tampoco ayudó a que los españoles se convirtieran en una nación moderna. Ni Isabel II. Ni su hijo ni su nieto. Ni las dos Repúblicas. Los pocos españoles que entendieron la realidad del mundo y sabían lo que había que hacer, acabaron asesinados, desquiciados o exiliados.

Cualquier día de estos, habrá una tercera guerra mundial y los alemanes querrán hacer una leva forzosa entre sus súbditos, incluidos los españoles. Entonces descubrirán lo mal mandados que podemos llegar a ser.

krakoa dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:38:

Otra mentira de Rajoy, como suba el IVA, lo subirá? claro es un embustero.

Ahora que hará la marquesa Esperanza Aguirre? protestas por subir el IVA como cuando lo hizo Zapatero? ah no... espera.. que es que ahora lo suben ellos.....


se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. como cambian las cosas, como cambian los fachas de parecer.

Espidife dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:34:



Hay algo que nunca cambia en España: siempre hay tensiones, nos encanta quejarnos y despotricar, siempre descontentos, siempre cabreados, todo nos indigna, todo nos parece mal, todo nos desquicia, a todo le sacamos punta, todo lo llevamos al extremo. Ya lo dijo Amadeo de Saboya antes de salir huyendo de aquí: éste es un país ingobernable.

breviari dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:29:

....el que algunos no quieran ver la realidad, no ès motivo para desmerecer....la visiòn (a mi juicio real) de la situaciòn de España y del "continuismo" de èsta politica del PP, que ruboriza hasta IU.....

Ignalade:

...Yo no sè si ud. es un profeta, pero que de seguir con este derrotero de exprimir al que menos tiene y dejar"ir de rositas" a la caterva de delincuentes que han gobernado èste pais...y gobiernan (caso Gallardòn,Blanco, Zapastero, el mismo Rubalcaba y demàs cuates seudo sociatas y sociatas)...sin que haya verdadera limpieza y encuentro moral, da pautas muy concretas que o se adopta el "borreguismo consentido" (que ès lo que pretenden) ò la gente sale a la calle a pedir cabezas....supuesto no muy lejano a su postura de -nueva guerra civil- al fin y al cabo, el 11-M no fuè otra cosa que un golpe de estado, del que en su dìa-Rajoy mediante- el PP hizo un "tràgala"....

...ademas, hoy lo estamos viendo en todo el frente norte de Africa, donde se pretende "salvar al pueblo" de dictarudas, por cierto malas, para que caigan en manos de las atroces manos de los "hermanos musulmanes" y su sharia, o lo que ès peor....los musulmanes moderados, ..todo esto lo vemos.a diario -valga la redundancia- en el teledariario y nos parece la cosa mas normal del mundo...o casi...entonces que pueden sorprender a nadie, que alguien diga como ud. que estamos al borde de una nueva guerra civil....?....cuando la propia ETA, FORMA PARTE DEL ESTADO...?...

...y màs que veremos....

pachu7qu dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:11:

Yo no soytan pesimista como IGNALADE pero tiene mucha razon.Sr RAJOY,META USTED LA MANO DONDE NADIE HASTA AHORA SE ATREVIO,SABE DE SOBRA ME REFIERO A LAS AUTONOMIAS,reformarlas,vigilarlas,esa seria bajo mi punto de vista su objetivo inmediato,ahi esta el mal de España y no haciendo recortes que enfadan a sus propios votantes.Recortes si pero empiece por usted y demas politicos entiendase Senado,bajada de sueldos para dar ejemplo .....O NO

Obtuso dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:54:

Hay que ver las estupideces que puedes llegar a decir, ignalade. Anda, vete a hacer profecías a otra parte.

Shaun007 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:43:

Subir el iva como hizo Reino Unido no ha sido bueno, la gente ya gasta menos y se esta frenando la recuperacion de la economia. Lo que hay que hacer es ayudar a la gente para crear riqueza antes de robarles via impuestos.

elviejoy dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:29:

No nos queremos enterar que nos han dejado el país para el arrastre y que no hay que apretarse el cinturón sino cambiar de talla. Y después vendran las medidas para salir del hoyo.
Ahora sólo queda fastidiarse. Hay que darle las gracias a estos siete años del PSOE. Eso sin contar con todos los demás asuntos no económicos. Al fin Alfonso Guerra estará contento: a este país ya no lo conoce ni la madre que lo parió.

digno dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:49:

si alemania y bruselas es lo mismo, lo que dice Merkel, estoy seguro de que estos lameculos de rajoy ahora le lameran el trasero a la alemana y subiran el iva, alemania tiene que asegurarse que no haya demoras en el cobro de los bonos , aunque eso pare mas el consumo y por ende la economia española, mientras ellos invierten los beneficios que nos sangran en apoyos a sus industrias para poder seguir dominando el coemrcio y la industria europea, somos idiotas y tontos