Menú

El legado de Zapatero: duplica el paro y la ocupación retrocede al nivel de 2004

El número de parados ha crecido en más de 2,24 millones desde marzo de 2004. La creación de empleo ha sido nula en estos 8 años.

obambi dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 00:11:

Y Rajoy coge el testigo en forma de una secretaria de estado de innosequé que o es imbécil ella o somos imbéciles los que la hemos elegido.

azor dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 23:11:

Ha sido con mucho el peor presidente de la democracia, nos ha dejado en la ruina. Ahora el Sr. de Guindos por lo bien que lo han hecho premia a una cejuda y la coloca de Secretaria para que le juegue la traición igual que se la jugaron a los de Aznar.

skirtel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 22:50:

Como es posible que este "señor" con todos sus ecuaces que han sido unos incompetente, nada más hay que echar un vistado de como ha dejado España, cinco millones de personas en el paro, con los dramas familiares que eso conlleva, multitud de depresiones, perdidas de sus hogares, con un déficit del 8, la seguridad social en números rojos.
Cómo es posible que este ZP se vaya cobrando un sueldo vitalicio de
72.000 € más otra cantidad. Por llevar a España a la ruina, lo que se tenía que hacer es enviarle a la carcel y que aporte todo tu patrimonio a las arcas del Estado para ayudar al desastre nacional que el ha dejado. Y todos sus ecuaces que se vayar al paro cobrando los 400 miseros € que ellos han ofrecido al resto de los mortales, a ver si ellos consideran digno que con eso se puede vivir.
El problema que tienen los políticos la mayoria, es que no viven la realidad de las personas de a pie.
Espero que este "señor" y sus ecuaces pagen todo lo que han echo.

Sentinel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:57:

Ese gráfico sí que debería estar en todos los libros de historia. A ver cómo evoluciona...

aramones dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:48:

y en lugar de correrle a boinazos calle abajo van y le condecoran.CON DOS COJONES.País....

juancaro dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:41:

Si tenemos en cuenta lo que ha significado para esta exhausta nación la acción de los dirigentes del PSOE desde su fundación, es para echarse a llorar y salir corriendo. Con la honrosa excepción de Julián Besteiro, encarcelado muy injustamente por Franco, desde Pablo Iglesias pasando por Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín y acabando por Felipe González y el iluminado, hemos tenido terrorismo, subversión, golpes de estado, cooperación con dictadura (Miguel Primo de Rivera), procesos revolucionarios violentos, latrocinio masivo (robaron hasta las alhajas de los Montes de Piedad), corrupción, terrorismo de estado, colaboración con terroristas, grave crisis económica, política, institucional, moral y territorial, etc.

Claro que en los últimos tiempos una gran masa de ineptos, ignorantes, vagos y maleantes (entendido en su sentido más amplio) nunca han vivido mejor. De los demás, claro. Por ejemplo, bachilleres incultos y licenciadas a cual más zote que han ocupado las más altas magistraturas del estado.

Hipatia dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:35:

A pesar de este "éxito" el PPOE le ha premiado. Luego, no contento con la fechoría, nos ha pedido a los trabajadores que paguemos el derroche insensato de un gobierno con la permisividad interesada de una "oposición" democráticamente dispuesta para la corrección del exceso.

Nunca devolverán el dinero malversado. Nunca se les condenará por ello. El PPOE estará a acecho para perdonarles.

¡¡¡COMPLICES!!!

ionesco dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 21:13:

Zapatero ha sido para el PSOE el tipo perfecto para que jugase a ideólogo de ultra izquierda, inventándose un país, y dejando campar a sus anchas a la cantidad de sociatas sinverguenzas y trincones, eso ha sido la gobernanza de éste tipejo, quién crea que el PSOE hay que reinventarselo está en un error, el PSOE, es el partido donde los trincones y sinverguenzas tienen su momento de forrarse y de "gloria", y de engañar a la cantidad de "ingenuos", que están en la ruina, y aún defiende a éste partido, es una sociedad extraña y complicada, son "masocas", o mejor definido cómo sociedad analfabeta y adormecida, cuando nó domesticada.