Menú

PP y PSOE disparan hasta un 80% la fiscalidad sobre el ahorro en plena crisis

Rajoy grava hasta un 15% las rentas del trabajo y casi un 30% las de capital. La fiscalidad sobre el ahorro se dispara hasta un 80% desde 2006.

picoloco dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:40:

Sr. Rajoy ¿Es usted consciente de que está disparando contra las bases sociales, CLASE MEDIA AHORRADORA, que han forjado su éxito en estas elecciones? En las próximas elecciones que habrá y serán en mi tierra "Andalucía" ¿Vendrá a padirnos el voto para que gobierne su partido?
Desde luego que, como no tomen otras medidas fiscales de mayor calado que justifiquen y minimicen las que están tomando actualmente contra las personas físicas a través del IRPF e IRC (Impuesto Renta Capitales), pienso que se van a volver a quedar con las ganas de gobernar en esta comunidad, por lo menos con mo voto no van a contar.

Lucero dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 18:47:

Pienso que este artículo explica de forma muy completa y convincente los efectos económicos de las subidas de impuestos. De hecho en el PP llevan años argumentando algo similar.
¿Por qué entonces ha dado ahora el gobierno del PP este giro de 180 grados mintiendo a su electorado?
No es convincente que lo hayan hecho, como dicen, porque se han encontrado un déficit mayor del esperado. Puesto que unos impuestos moderados favorecen el crecimiento económico y a medio plazo el Estado recauda más, que nos expliquen ¿por qué deja de funcionar esa política por el hecho de que el déficit sea del 8 (o del 200) en vez de del 6 por ciento? Nos falta una página para entenderlo.
Creo que la página que falta, y que el gobierno esconde, es que se han plegado a las amenazas de la UE (en concreto de la oscura “Comisión” europea) que les exigen subir los impuestos.
¿Acaso los gobernantes de la UE piensan, en contra de lo evidente, que cuando los países suben los impuestos consiguen crecer más deprisa y cancelar antes su deuda? No es creíble. Lo creíble es que quieren tener a las naciones europeas bien pilladas económicamente para ganar mayor poder político y económico sobre ellas. En fin, lo de siempre, unos iluminados trampeando para dominar el mundo.
_www.youtube.com/watch?v=uav2II9GyjQ

david146 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 10:16:

digno

No se si eres votante del PP o del PSOE y la verdad, me da igual. De todos modos, creo que tu comentario no puede ser más objetivo. Te doy toda la razón.
Si antes se criticó al PSOE, por subir impuestos e IVA, ahora no puede ser diferente, cuando el PP va a hacer lo mismo con impuestos e IVA. No creo que sea de recibo, justificar esas subidas del PP, solo con la mala gestión del PSOE, máxime cuanto todo el mundo criticó al gobierno anterior, por subir dichos impuestos.


Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 09:20:

arplavim



Asi son las cosas y así hay que contarlas. Por desgracia.
Ah y por cierto, no serás tu quien me diga donde debo o no debo escribir.
Deberías ser más tolerante con las opiniones de los demás.


Un saludo desde Brasil

Vientos2 dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 23:37:

abwher.

Oleé.... así se habla.

Sí, ciertamente se ven por aquí algunos mea pilas al servicio del PPOE. Seguro que hasta les pagan por hacer comentarios.

Cardeña dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 23:08:

urdoriel: es lo que pienso yo. Me falta muy poco para tomar esa decisión. Ahora a intentar pagar lo menos posible y cuando mis hijos, sin remedio, se vayan fuera... me tendré que ir con ellos.
Un abrazo.

digno dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 21:47:

dejemonos de monsergass y de rollos mentirosos ajustados a escusar al pp, ¿quien gobierna?, el partido polpular ha sido votado para mejorar lo que hacia mal el psoe, ellos dijeron que todo cambiaria, pero no dijeron que ha peor, si el psoe subio la presion fiscal y el pp ataco ferozmente esos actos, prometio que cambiaria y ahora sube mas lo subido, es porque nos ha engañado a la ciudadania de una forma indecente, de sobra sabia el deficit, si la mayoria lo han creado las autonomias y en ellas esta mayoritariamente el pp, que historia nos cuentan ahora.

bremon dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 19:57:

Hay quien dice, por protestar: ¿acaso somos menores de edad y no sabemos lo que nos conviene?
Puede ser que así fuese, pero es peor, votaron por segunda vez sabiendo lo que no les convenía, a un Iluso.... vamos, a la destrucción más abominable de un pueblo.
Y ahora cuando se quiere sacar del fondo de esas ruinas al pueblo, se lanzan en tropel contra los que quieren liberar sus miembros enredados en los hierros del derrumbe.

Y esto lo hacen unos: o porque quieren que los libren, ya por segunda vez, de la ruina, aquellos que los sepultaron en ella ,o, por otros que prefieren que los salven otros, pero no quieren que esto les cueste dolor y se revelan contra los suyos propios arrastrados por las sirenas de la demagogia de los otros.
Total, que preferimos seguir enredados en los hierros y grilletes de los que nos situaron en este pozo nauseabundo. Y menos mal que somos" mayores" y sabemos lo que nos conviene.

Riopin dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 19:48:

Junguer.
Hasta el 75 viviamos con Franco, quizas no vivian todos con tanto lujo como viven hoy algunos ni se hacian multimillonarios unos pocos de la noche a la mañana, los violadores y ladrones ni se les ocurria pensar en violar o robar porque ibas a la trena, no habia Bonos, Chaves, Griñanes, Blancos, ZPatrolas, Ru-GAL-kabas y jueces "corrutos" sobornados y subordinados a un desgobierno que nos ha dejado en cueros y el que acaba de llegar se ha confundido de camino nada más empezar.
Claro con Franco no habia reinos de taifas y los separatistas estaban "callados" pero habia más igualdad, no pagabamos unos impuestos desorbitados como ahora para recibir unos servivios ugandeses y los salarios tipo Lituania. Si franco levantase la cabeza por un mes, todos los politicos poco honrados se exiliaban de España de por vida y si alguno se quedaba se bajaria el sueldo a la mitad

arplavim dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:57:

Mensaje para @david146 y para @abwher: sería conveniente que os fuerais a dar por el culo a "El País" y a "Público", aprovechando que este último está en quiebra. A lo mejor os hacían caso.