Menú

Limitará el pago en efectivo para luchar contra el fraude fiscal

El plan se centrará en la lucha contra la economía sumergida y los paraísos fiscales.

carmench dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:27:

En España para nada útil dado que :"disfrutamos " de un " estado de malestar",(paro, sueldos escasos , pensiones en peligro etc.) nos exprimen a impuestos ;pagamos mas del doble que lo que paga el ciudadano americano. por ello ,pedimos a los gobernantes que hagan menos y que nos roben menos: Podian cerrar muchas universidades e institutos todos aquellos que no tengan buen nivel educativo... y que son fabricas de parados.(para que siguen con ese engaño) y sanidad ya sabiamos que tenia una capacidad limitada y extenderla a millones de no cotizantes era misión imposible...,
España es un país en caida libre, sobran administraciones y organismos y faltan emprendedores que quieran exponerse con unas leyes y fiscalidad que desaniman incluso a los mas optimistas.

ancarnu dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 12:44:

¿Existe fraude de organismos públicos para con los administrados?

Ejempo: ¿puede considerarse fraude que se condecore a un patrás que ha perpetrado despilfarros de dinero público sin cuento?. Y ¿puede considerarse fraude que en base a tales méritos se le coloque en un puesto público para aconsejar al Estado?

Yo creo que rotundamente si.

¿Lo combatirá el bobierno?

Yo creo que no porque la misma mierda son

Google dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 11:15:

Ya que la señora de Santamaría habla de equidad y justicia social... ¿Porque la Hacienda Pública, al devolver lo que se paga de más en el IRPF no devuelve también los intereses generados por ese montante? ¿Hacienda ladrona que se queda con mis intereses?

fulmon dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 03:18:

Al final conseguirán que se fraccionen los pagos, o que directamente no se facture, o cualquier otro truco, a ver si se creen que los que cometen fraude fiscal se chupan el dedo.

anderhl dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 00:15:

A ver señores, que lo de limitar al pago en efectivo lo decía también ALBERTO RECARTE en su último informe. Y subir el IRPF (no tanto) y los impuestos a las rentas del ahorro (no tanto).

De hecho, creo que están siguiendo el PLAN RECARTE casi al milímetro. Vuelvan a leerlo, y sabrán los próximos pasos del GOBIERNO de MariANO.

Gallipat dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 23:17:

paddy

No me extraña nada que, siendo funcionario y de izquierdas, te encanten muchas cosas de este gobierno.

Es más. Estás de suerte, pues me temo que esta legislatura te va a encantar, ya que parece que va a ser muy parecida a las de Zapatero, y muy probablemente con resultados muy similares.

Por lo pronto, este gobierno ya ha condecorado a quienes han arruinado a España, incluso sabiendo que las cuentas heredadas estaban falseadas.

Y además, ya le ha dado la Dirección General de Ciencia a la promotora de la Plataforma de Apoyo a Zapatero.

Sinceramente, parece que estás de suerte, paddy.

¿A que de haberlo sabido, hubieras votado a Rajoy?

Guitar dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 22:53:

Desgraciadamente, estamos abocados sin remision, a la degradacion total como pais, al caos y a la ruina total, es solo cuestion de tiempo. Sálvese quien pueda.

jose_lui dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:27:

A ELEMENTA

Existen paraísos fiscales porque hay infiernos fiscales como muy bien los defines.

El papel moneda es de curso legal. Su aceptación es obligatoria como pago de cualquier deuda. Esta gilipollez junto con alguna otra del equipo económico no revelan otra cosa sino su falta de ideas que es muy parecida a la de los condecorados ministros salientes.

Afortunadamente esta ver Mariano no me engañó y la presencia de Gallardón, ¡¡cómo ha tratado a los suyos!!, fue suficiente para decidirme a no votar. No me interesa este Estado, ni probablemente ninguno.

deoses dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 20:11:

Bonito brindis al sol... sin que falte la inevitable majadería.

paddy dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 19:52:

Soy funcionario y de izquierdas pero me están encantando algunas cosas del gobierno. Y más que nos tiene que bajar el sueldo.