Menú

Populismo de derechas

Es muy pronto para acusarles de populismo y de hacer demagogia, pero, por el momento, eso es exactamente lo que han hecho. Y no hay elecciones a la vista, salvo las andaluzas.

bioko dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 06:50:

¿Populismo?...yo lo que veo es miedo. Miedo a enfrentarse a los Sindicatos, a los de la Ceja, a los Verdes, a las ONGs, a las CCAA, a los del "cambio climático", etc....Miedo, en fin, a coger el toro por los cuernos.
Nada de conflictos en los medios ni en la calle.
Es más facil subir impuestos a los más debiles, aunque esto conlleve un menor consumo y por tanto, un aumento del paro.
Y a ellos que más les da.

CCURIOSO dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:55:

D.Emilio lo que esta haciendo el PP es populismo de izquierdas.Si fuese populismo de derechas no estariamos sus votantes tan cabreados.
Parece que quiere robarle su posicion ideologica y su electorado al Psoe.Porque esta copiando lo que hacia este partido milimetricamente.
Mariano es un clon de Zp.Solo le falta reirse continuamente.

mowgli dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 18:41:

Y ahora qué nos queda? cuatro años en este plan no se aguanta.
Insumisión fiscal. Alguien tendría que liderarla.

Heimdall dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 12:08:

Discúlpeme, sr. Campmany; no es pronto para acusar al PP de hacer populismo y demagogia: al contrario, es el momento oportuno, para que la opinión pública sea consciente de ello antes de que el PPOE (que es lo que antes se conocía por PP; o sea, una síntesis del PSOE y del PP) profundice en el abismo y acabemos en el vertedero de la Historia.
El 20 de Noviembre votamos al PP con un único objetivo: hacer desaparecer del poder público a la banda de Zapatero, Rubalcaba y Chacón, verdadera lacra de una nación que se desangra sin remedio desde hace ocho años. Y lo hicimos admitiendo las enormes dudas y temores que nos infundaba Rajoy y su cuadrilla de acomplejados e inanes políticos. Ha bastado un Consejo de Ministros para que nuestros temores se confirmaran. Como muy bien dijo anoche en el programa de César el gran Víctor Gago , Rajoy aspira a arreglar el desastre sin variar un ápice el régimen actual que, casualmente, es el origen del propio desastre. Dicho en román paladino: Rajoy (y sus adláteres, claro) pretende hacer una tortilla sin romper los huevos. Así pues, el resultado no puede ser otro que una lenta agonía con momentáneos amagos de recuperación hasta que la metástasis sea irreversible (si es que no lo es ya).

Esperanza, estas son las consecuencias de no lanzarse al ruedo cuando se podía (Congreso de Valencia, capital de Bulgaria ...); ahora ya es demasiado tarde y solo queda esperar la constatación del fracaso. Aun así, gracias a ti por conseguir que los madrileños seamos los últimos en caer por el sumidero de la ruina. Algo es algo ...

juancaro dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 22:03:

Inapelable, Emilio. Por mucho que Pepe se empeñe, ayudado por su ecléctica y florida prosa, no lo están haciendo bien. Tampoco su sentido de la comunicación y las diatribas entre ministros ayudan a lavar nuestra imagen interior y exterior, lo que está provocando más incertidumbre y dudas.

En toda esta polémica la cuestión esencial es que quien ha de adelgazar inapelablemente y fuertemente es el estado, margen hay de sobra, y no nuestras ya exhaustas y empobrecidas carteras. ¿Recesión? Toma más dolor y sin anestesia.

Comunita dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 21:34:

Desde que han ganado, no han hecho más que molernos a palos. Y "los sarracenos" son los otros. Muestren por lo menos "una zanahoria". y utilicen los antiaereos, que los infantes estamos muy machacados. Por animar. ¡VALE YA!