Menú

El PP dará el visto bueno a la rebaja fiscal de Aguirre "si le salen las cuentas"

Cospedal defiende la subida de impuestos del Gobierno central y valora la posible rebaja del IRPF en la Comunidad de Madrid.

carmench dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 13:13:

Algún idiota todavia no sabe que la Comunidad de Madrid es un oasis de tranquilidad y un ejemplo de buen gobierno para toda España.

Dejense de subir impuestos y atajen el gasto público. Imiten lo hecho por Doña Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, eso que heredó de Gallardón una pésima gestión (la gestión socialista de este fué peor que la del socialista Leguina), metio en la administración a todos los empleados de empresas publicas de los socialistas y que obviamente no eran necesarios en la administración autonomica , creó para ellos los enchufismos conocidos como "puestos funcionales" y les dejó indefinidamente, subiendolos sueldos y categorias, gracias, gracias, gracias Gallardón por estropear mas si cabe la administración pública.

gamonal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 01:38:

Otra idiotez.
Pues claro que le salen las cuentas ¿No lo llevais viendo desde hace años? Todios se va a la comunidad de Madrid, Empresas, profesionales, autonomos, etc.; dejan "catalonia", "euzkadi" y todas las comunidades que les ponen trabas y se van a Madrid.
!Haced vosotros lo mismo, INUTILES!

Anicio dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:08:

Pero ¿dónde estabais antes hombre? Ocho años de calamitosa gestión y tan calladitos. Si Rajoy ha subido los impuestos , de forma transitoria y selectiva,no el IVA que lo pagamos todos por igual, es simple y llanamente por culpa de la herencia envenenada que ha dejado el PSOE, por no variar. Te quié ya.

zapatocl dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:37:

Dice el refrán: "Cree el ladrón, que todos son de su condición". Como Rajoy ha subido los impuestos, contrariamente a sus promesas electorales "mintiendo a los españoles", Cospedal debe pensar (y posiblemente haya dado instrucciones a todos los gobiernos autonómicos peperianos) que todos deben hacer los mismo. Pero, ¿ha llegado Rajoy a meditar si existían otros modos de acometer el déficit, tal y como repetidamente prometió a su electorado? ¿Es consciente de que ha repetido miles de veces que actuaría como hizo Aznar a su llegada al poder? ¿No se da cuenta de que Aznar metió la tijera a fondo sobre los presupuestos, prescindiendo de cualquier gasto innecesario, maravillosamente asesorado por el profesor Barea, ese mismo profesor Barea que en el segundo semestre del año ha sido entrevistado en varias ocasiones por emisoras de TV en las que mantuvo que un 32 ó 33% del presupuesto 2011 estaba constituído por gasto innecesario(y eso son muchos miles de millones de euros)? ¿Ha pensado que él no ha hecho absolutamente nada contra el despilfarro de la clase política dispendiadora que tenemos que está asentada en el dólar (en el dólar que sudamos los de a pie) ni tampoco contra el despilfarrador estado taifo-autonómico?

Humanist dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:27:

No es justo que ustedes culpen tanto y tantas veces a sus antecesores socialistas de una pésima gestión con tintes de irresponsabilidad y no les persigan ante los Tribunales. eso es cobardía y coparticipación en el pillaje, porque de alguna manera con esa postura ustedes avalan el pillaje desde la Administración. y no digan que no hay ley para ello, poque si es así, pues ustedes son responsables, no son ustedes el LEGISLADOR?

faq11m dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:25:

Madre mía, vaya tropa estos del PP también.

Para subir el IRPF ya tenemos el proyecto socialista y a la PSOE.

Para hacer eso no necesitamos al PP.

A mí no me han decepcionado porque sencillamente no había depositado ninguna esperanza en los populares (ni muchísimo menos en los depojos socialistas)