Menú

Buenas medidas, pero falta concretar

El Gobierno da pasos acertados para controlar el déficit público poniendo el acento en la lucha contra el fraude fiscal y también en la limitación del número de empresas, fundaciones y consorcios públicos.

CCURIOSO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:03:

¿Este señor es nuevo?No han encontrado a ningun comentarista habitual que le parezca bien los primeros pasos del PP,y tienen que traer un palanganero de fuera,para que les haga peloteo a los marianos.
Mariano que guapo eres.Que bien concretas todo.La subida de impuestos muy bien concretada.Los recortes todo ambiguedades.

HispanoL dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 11:12:

Con o sin control previo de los prepuestos autonómicos, lo que tiene que hacer es recortarles hondamente las transferencias.

Feynman dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:50:

> la filosofía liberal del Partido Popular

Pero, ¿no había invitado Rajoy a irse a otro partido a los liberales del PP?

Petro dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 09:39:

Sí, amigo Jaime: y la concreción es acción. La nueva tarifa del impuesto, medida que se supone es coyuntural, está súper-bien concretada. Ahora vamos a tratar de concretar lo más importante, que es el recorte del despilfarro, de manera permanente, estructural, como una especie de "nunca mais". Qiozá coadyuvaría una reforma constitucional que limitase tanto el porcentaje del PIB que puede absorber el sector público, como la presión fiscal máxima, etc. con un régimen de responsabilidad personal de quienes han de velar por el cumplimiento de estos límites. Y mientras esto no sea así, mientras las cosas no tengan consecuencias concretas para las personas obligadas a cumplirlas, todo será papel mojado y la historia volverá a repetirse.