Menú

España cerrará 2011 con 5,2 millones de parados

La Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre de 2011 reflejará un nuevo máximo de paro y un mínimo de ocupación.

punt dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 12:21:

Imagino que una de las cosas que Rajoy debería hacer (y no hará) es aplicar un agresivo "desmaquillaje estadístico", que vuelva a considerar como parados a los parados.

Aunque tal vez semejante posibilidad le parezca algo "exótica" a un político socialista como él. Información veraz... ¿A quién se le ocurre?

Un saludo.

ignalade dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:23:

De ilusión también se vive...
Manteniendo el despilfarro y el cáncer que suponen las 17 autonomías, sindicatos, cejateros y demás mamandurrias... mientras se machaca a impuestos a las cada vez menos empresas que logran subsistir, a los trabajadores, pensionistas... a todo el que mueve un euro vamos, no se hará otra cosa que aumentar el cierre de empresas, crecimiento del paro, que lleva a que la gente tenga menos dinero y no gaste... si no hay consumo cada vez la recaudación de impuestos será menor... para arreglarlo volverán a subir éstos con lo que otra vuelta de tuerca incrementará de nuevo el círculo vicioso...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás son milongas, brindis al sol...
Los pastores se han pensado que pueden ordeñar al ganado indefinidamente y sin límite alguno de cantidad... están equivocados, aunque los borregos lo aguantemos como si nada, tarde o temprano el sistema reventará por algún lado... y entonces veremos funcionar de nuevo las guillotinas en las plazas públicas... al tiempo.

zapatocl dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:11:

Pero que no se preocupe el resto del mundo que ésto va a durar poco. Con las medidas que ha tomado, con las que nos anuncia el gobierno del PP y con las que no se atreve a anunciarnos pero que tomará porque se la piden sus jefes, en breve plazo no existirán esos cinco millones y pico de "parados", si no que se les convertirá en cinco millones y pico de "esclavos" (que es como se denominará a la mano de obra resultante de dichas medidas, en función de su escaso coste económino y la nulidad de derechos laborales y sociales, ausencia de prestaciones y pensiones incluídas.)