Menú

Rajoy cree que la subida fiscal es "suficiente" pero avisa de que "nada es para siempre"

Rajoy ve "perfectamente conciliable" reducir el déficit sin subir el IVA, pero deja la puerta abierta a cambios. Admite enfado en su base electoral.

XuanFran dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:39:

Claro, las autonosuyas ahora tienen diez años (o para siempre o para nunca, o para nada) de plazo para devolver sus pufos, pero yo, que no los tengo, tengo que cumplir con el IRPF -aumentado- dentro de un par de meses. Oiga, Marianico, por qué no hace usted una declaración pública de ingresos, que se comenta que al menos, cuando usted no era nada más que diputado de la oposición, sus ingresos eran más o menos así: Entre el registro de la propiedad, la sinecura de diputado, y la presidencia del PP, unos 500.000 euros al año... ¿Cierto?

tourigal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:15:

ZP pasará a la historia como el tío de las frases huecas - es magnífica esa de "La Tierra pertenece al viento"- y Rajoy pasará como el de las adivinanzas y la ambigüedad. Ambos se parecen en una cosa y es que toman a los Ciudadanos por perfectos idiotas que no comprenden las decisiones de Estado que toman ya que no están a su altura intelectual. Dos vividores de las Política que jamás sabrán lo que es tener que vivir y mantener dignamente a la familia con un sueldo de mil euros (esto es extendible a toda la clase política, altos funcionarios, familia real, jueces y demás fauna que mantenemos con nuestros impuestos).

HastLosH dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:49:

Hombre, no estoy de acuerdo con algunas cosas que está haciendo el PP. Pero desde luego, comparado con el cáncer anterior... es que vaya tela!

Por lo menos están haciendo algo, aparte de subir los impuestos. Démos tiempo, iremos viendo qué ocurre.

Eso sí, Rajoy, como dice alguno aquí, la gente te ha votado para echar a ZP. Y como ves, nadie va a tener mucha paciencia contigo, lo mismo ni los 4 años. Ya sabes.

steel dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:01:

Simplemente, este tío es estúpido. Si antes teníamos al idiota del viento, ahora al estúpido de las adivinanzas.
Yo creo que lo que quieren estos impresentables es que emigremos todos los que podamos, no sé si pensando en que así mandaremos remesas a los familiares de aquí...

Wyckoff dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 07:20:

¿Y cuándo piensa Rajoy empezar a recortar los monstruosos gastos que hay entre Administración central, Autonomías y Ayuntamientos?

¡Mariano si haces lo mismo que ZP ya sabes adonde vamos a ir a parar!

A fin de 2012 más de SEIS millones de parados

colt45 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:27:

Mariano... no te enteras... hemos votado para hechar a ZP.. eso ya se ha conseguido, pero si no haces nada para reducir el gasto y adelgazar TODAS las instituciones públicas (los ingresos ya los has aumentado)... no creo que te vote NADIE dentro de cuatro años.




“Si sabes las armas que tienes es que no tienes suficientes”
(Bat Masterson 1.876 Dodge City)



lasalle dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:21:

BREMON tu si que eres un convencido. Espero que te toque algún carguito en este gobierno o en los aledaños del poder porque te lo mereces por tu inquebrantable fe.
Pero calificar los desacuerdos con Mariano de "charlas de cafe" me parece demasiado. Hay mucha gente en este país que entiende de economía (desde luego más que yo) y que razonadamente expresa su desacuerdo con las medidas que este gobierno está tomando en materia económica.
Y desde luego muchos de ellos son votantes del PP.
Como siga así Mariano va a ser socialdemócrata y yo no voté a un partido socialdemócrata. A este paso los votantes del PP van a tener que pasarse a la oposición democrática.

lasalle dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:07:

"Nada es para siempre". Desde luego mi dinero no.

nyet dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:01:

De zp a zpp.

Arouet dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:53:

Señor Rajoy: Las personas que hemos depositado nuestra confianza en usted hemos quedado muy hartos de los engaños y de la demagogia de su antecesor en el cargo. Por favor señor Rajoy, nunca más engaños y mucho menos envueltos con demagogia.