Menú

El BCE baraja otro 'manguerazo' histórico a la banca y bajar tipos

La entidad trabaja en nuevas medidas para sostener a la zona euro. Estudia otra megainyección de liquidez a la banca y bajar tipos.

Fripp dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 23:22:

¡Estamos en manos de sicópatas criminales que juegan con nuestras vidas! Somos sus muñecos. La masonería manda. Ha mandado siempre y sigue mandando.

jorgegvr dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:41:

Vamos, que algunos volveremos a recibir llamadas ofreciendo créditos al 21% TAE -crédito al consumo, por supuesto- con sólo aparecer por la sucursal con el DNI entre los dientes.

¿Cómo hay que decirles que no queremos sus productos bancarios, y que una amplia mayoría de familias y empresas españolas ya están endeudadas por encima de la coronilla?. Lo que queremos los españoles es poder ahorrar y saldar las deudas.

Nota.- En el fondo son unos "cachondos". No me digan que no es negocio. Piden a "Papá BCE" al 1-1,5 por ciento, y nos lo prestan a más del 20% TAE. Y cuando no aceptas, te dan un papelito para que lo firmes, donde dice que les das tus ahorros, y que hasta el año 3000 o 9999 no puedes cobrar ni los intereses. Toda una "Urdangada".

Albert_B dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:25:

¿Pero esto ayuda de alguna forma a los ciudadanos? Yo sólo veo que esto es para salvar las cuentas de los bancos pero no a las personas.

Esto que quieren hacer es más de lo mismo ¿no? Cuando los bancos o Estados tienen problemas se les da dinero de alguna forma. Pero en todo este tiempo no se ha hecho nada por el ciudadano. ¿Se espera que salvando los bancos éstos ayuden a la gente? Pero si se está viendo que no.

Tal vez haga falta dejar que lo finacinero se rompa para luego volver a crear algo distinto. Ah! pero eso podría quitarle el poder a los que lo tienen ahora ¿no?

wulfilas dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:19:

A pesar de mis magros conocimientos financieros, he de decir que, cuando los ciudadanos perdamos la capacidad de ahorro, que está ya demasiado bien claro que a los poderes no le interesa, nos convertiremos en súbditos sin derechos y nuestra vida pasará a depender de la voluntad de la clase dirigente.

Dos castas: gobernantes y parias.

Paso a paso hacia el gobierno mundial.