Menú

Las televisiones regionales, un pozo sin fondo para el contribuyente

El Gobierno abre la puerta al cambio en la gestión, pero no apuesta de forma decidida por su privatización.

mikelo40 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:30:

Cuando me dicen que España está en crisis les digo que no me lo creo . Un país en crisis no se puede permitir los gastos de un Senado que no sirve para nada, los gastos de 17 gobiernos de taifas que son las comunidades , los gastos de unas diputaciones provinciales que sirven lo mismo que el Senado , los gastos de unas TV autonómicas totalmente prescindibles, los gastos de unos ayuntamientos con el triple de personal necesario y encima bastante incompetente....... Un país en crisis mandaría a la M todo ese gigante administrativo y encima viviríamos mejor y con más recursos para otras cosas absolutamente vitales.

besuguin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 03:20:

Ni privatización ni leches. CIERRE YA!!!!

digno dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:29:

de ese grafico lo que mas claro se ve, es que las peores tv regionales son las telePP de valencia y madrid, sobre todo la primera, la de la autonomia que hace unos meses su procesado presidente decia que brillaba con luz en el mundo, lo que brilla en la tierra de las fallas son el incendio que nos ha hecho el Neron este de los trages, con ese presupesto y esa deuda no sabemos que diantres han hecho los politicos chorizos de la terreta.

Pero hay mas , algo que ninguna prensa AZUL publica, la suspension de pagos de cinePP de Alicante, los estudios de la ciudad de la luz, que todos los directores alaban por sus condiciones , pero no usan por la politiZacion y la alta burocracia de su uso.

y ahora nos dice el tontaina de JLH, que las teles son del psoe y que hacen publicidad socialista, le metia una tdt por el c...

Pololon dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:19:

Nada mas tienen que ver lo que hizo el PP Asturiano en unión con el PSOE e IU, amparados por el supuesto periódico independiente "La Nueva España", contra Alvarez Cascos cuando quiso desmontar el chiringuito de la TPA.

felician dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:06:

Liquidación y venta, o cierre ¡Ya!

Orinoco dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:49:

Vaya, vaya, así que otras teles hacen trampa, ¿eh? Todas estas corporaciones son un pozo sin fondo, pero no unas más que otras, por lo que se ve. Que a unas se las maquille con cargo a los ciudadanos y a otras no ya es otra cosa.

jlh dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:05:

Es intolerable que el PP nos suba los impuestos pero deja abiertas las televisiones públicas que, encima, siguen haciendo propaganda socialista aún cuando gobierna el PP.

krakoa dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:19:

1200 millones de euros de deuda de la Televisión de Camps, mucha TELA!

ahí se ve el despilfarro de esta comunidad y esto es un suma y sigue

sonsonet dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:07:

Sí desaparecen las televisiones regionales o autonómicas, (me refiero a las que se pagan con dinero público) ¿ donde se van a emplear a la multitud de amigos de alguien?, Su programación es anodina. Rellenan horas y horas con estupideces. Una gran parte de los trabajadores de esas cadenas autonómicas no durarían en una privada ni "un telediario". Son un desastre. No digo que dejen de existir. Digo que pasen a manos privadas y compitan en igualdad.

expo_sad dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:37:

Esto de las teles autonómicas, al igual que los parlamentos autonómicos, los sindicatos, las ong (no gubernamentales y financiadas por el gobierno), organizaciones sindicales y patronales y funcionarios sin oposición, no son sino paro encubierto que de dejar de recibir subvención pondría la tasa de paso entre los 8 y los 9 millones de personas. Y esto cuanto más tardemos en resolverlo más seguiremos escarbando del fondo ya tocado. Esta es la España que hemos conseguido, opino que en ruina sin remisión.