Menú

Los sindicatos desdeñan el llamamiento de Rajoy y no se sienten "concernidos"

A pesar de la insistencia del Gobierno en ampliar sus plazos para que sindicatos y patronal lleguen a un acuerdo, Toxo y Méndez no están por la labor.

cipreses dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 16:59:

Estos sindicatos, que viven de la subvención, se arrogan un poder que ni tienen ni les corresponde. Quieren seguir legislando a su capricho no al servicio de la clase trabajadora. Son peores que los sindicatos verticales y viven todavía mejor. Al ser asociaciones privadas no someten sus presupuestos y gastos al control del Tribunal de Cuentas, de manera que nadie sabe lo que ganan sus dirigentes; tampoco publican el número de sus afiliados. Nadie sabe quien y como aprobó las normas que regulan la mayor o menor representatividad de los sindicatos, de la que depende su poder. Los convenios colectivos por ellos aprobados han anulado la autonomía de la voluntad de los trabajadores y los principios que aplican los tribunales, tales como el "principio "pro operario" carecen de fundamento alguno. En fin un montaje. Cipreses

Iregua dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:52:

Mariasno, que la nación te ha dado la mayoría absoluta. Fuera subvenciones y que a estos holgazanes de la izmierda... ¡¡ les den por donde se recarga los mecheros!!

valdana dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 15:26:

Mariano bonito, si es que la verdad no te enteras, que a los sindicatos y patronal, FUERA SUBVENCIONES de todo tipo y se legisla, liberados a doblar el espinazo , ley de huelga y si se ponen tontos se les bloquea las cuentas y a la carcel, por LADRONES Y MALANTES, que hay 5.300.000 parados coño.

HastLosH dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:43:

De vergüenza, Sr Rajoy, no le hemos dado mayoría absoluta para que pida permiso a los sindicatos.

Haga Ud la reforma laboral y elimine PERO YA las subvenciones a estos parásitos. No hacerlo es ir en contra de la voluntad de tu pueblo.

amtma dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:48:

Sr. Rajoy recorte más las subvenciones a esta gentuza y no le den más correa. Mandarlos a donde picó el pollo a estos tios, joder.

Ten1ente dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:45:

¿ Así que sí ?. Pues retiro las subvenciones.

Solucionado en diez minutos.

ZoPenco2 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 13:17:

Rajoy, que tiene Vd. la mayoria absoluta, GOBIERNE y mande a los sindicatos y sindicalistas al infierno. Las cobardias la justas.