Menú

España sufrirá una honda recesión en 2012 y el paro seguirá subiendo

Según el organismo, el mercado laboral no creará empleo neto hasta la segunda mitad de 2013.

david146 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 17:27:

Viva el PP !!!
El odio, no lleva a ninguna parte. Ahora los que votaron al PP, que fueron más de 11.000.000 de personas, van a tener que tragar quina.
Desde luego hay que ser inocente para creerse todas las mentiras que el PP llegó ha decir durante 4 años para poder ganar las elecciones.
Aqui la culpa es de todos los partidos políticos y principalmente del PP y del PSOE, por no defender los dos a la vez los intereses de España.
Todas las reformas que hay que hacer, deberían hacer empezado hace 20 años y no ahora.
Tanto que se reían hace muy poco, criticando al PSOE, cuando cambió su discurso político para llevar a cabo las reformas que les dictaban desde Europa y ahora... resulta que están haciendo lo mismo.
¿ Pero que es pensabais ?



Un saludo desde Bracelona

krakoa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 16:02:

Montesin: cariño, relajate, que el odio lo tienes muy a tope.

De verdad pensáis que el embustero de Rajao no va a subir el IVA? y luego con que escusa iréis?

El PP nos ha subido el IRPF (a todos los trabajadores, al igual que ha congelado nuestro SMI) nos ha subido el IBI... España soporta la mayor carga de impuestos, sólo por encima de nosotros estan Suecia y Bélgica.

Para que entiendas lo que estamos soportando, salario medio:
Bélgica – 36.672 euros.
Suecia - 34.049 euros
¡España - 20.438 euros!

Rajoy ha hecho el mayor recorte de la historia de la democracia, y no lo he dicho yo.

Los recortes encima, agravaran (aun mas) la recesion.

A seguir votando pobreza.

fosca dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 15:46:

Copio literal a Montesin, dá todo en el clavo enhorabuena:

Que poca verguenza tienes KRAKOA.....

"Sólo hay que ver el empleo que hebéis creado vosotros.......en siete años y pico.

Como para criticar encima a los actuales a menos de un mes de su toma de posesion.

Por cierto....¿el IVA lo subió...quien? Franco? Los reyes Godos? Aznar?

Pues eso....¡¡"

Saludos solo a los decentes.

digno dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:58:

eso arplavin asi se habla, no se tu edad, pero a ver si eres joven y te nace un hijo disminuido intelectualmente y vives lo sufieciente para verlo pasar hambre, esa burrada que dices no disminuye el paro, solo recoloca a los mas dotados y manda a galeras a los menos dotados, a ver si hay suerte y vives que lo que te digo, seguro que entonces pensaras de otra manera diferente, para no haber recesion solo hace falta crar mercado y circulacion de dinero, pero aqui el unico mercado que se activa es el asiatico al que le hemos abierto las puertas, por no decir el culo, sin balanzas comerrciales y sin que jueguen con las mismas condiciones sociales que nosotros, viva los listos que han abiero fronteras, seguro que se estan forrando

Montesin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:51:

Que poca verguenza tienes KRAKOA.....

Sólo hay que ver el empleo que hebéis creado vosotros.......en siete años y pico.

Como para criticar encima a los actuales a menos de un mes de su toma de posesion.

Por cierto....¿el IVA lo subió...quien? Franco? Los reyes Godos? Aznar?

Pues eso....¡¡

arplavim dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:28:

La auténtica reforma laboral pasa por suspender los convenios sectoriales y dar libertad absoluta a los empresarios para que negocien las condiciones laborales con sus empleados.
Y que nadie se escandalice ni aterrorice, la ley de la oferta y la demanda funciona perfectamente y sólo se quedarán en el paro los más ineptos o los menos cualificados. El que sea capaz de desarrollar una actividad (la que sea) a plena satisfacción no tendrá que temer por su puesto de trabajo ni por su salario.

beltane dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:51:

Mientras sigan encastillados comunidades autónomas y sindicatos en sus inflexibles posturas antediluvianas seguirán asustando al personal con este tipo de noticias catastrofistas.

Frente a la estrategia de negar la crisis del anterior ejecutivo éste está obligado a exagerarla para que la gente se ponga en plan alemán en lugar de que nos perdamos para siempre entre los riscos griegos.

Tiene el inconveniente de que puede ralentizar las iniciativas de los menos abisados pero es que lo de arreglar el mundo de la mamamandurria feliZ es el primer paso necesario para cambiar el rumbo hacia el abismo.

jcma dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:36:

Mientras no se eliminen instituciones absolutamente prescindibles como las diputaciones y la mayoría de empresas públicas, donde además el enchufismo es casi ley, no hay nada que hacer.

Viendo los primeros pasos del PP en materia económica (único aspecto en el que "parecían" "poder" "destacar"), no hay nada que hacer. El PSOE nos metió en la ruina (con la inestimable colaboración de los partidos con poder autonómico o local), y el PP nos ratificará en la misma.

Es normal que la gente más preparada esté huyendo del cenagal.

Libertad Digital podría hacer un estupendo artículo haciendo un estudio de las diputaciones. Por ejemplo de las castellanas o las valencianas. No sólo de las andaluzas. Pero pueden elegir comunidad.

krakoa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:36:

pues la verdad que su eslogan en las elecciones se lo van a tener que comer con mierdecica para decorar:

+ empleo
- impuesto

jajaja tela, mentiras por un tubo