Menú

"España es uno de los que más se va a sacrificar por el veto del crudo iraní"

Reino Unido y Francia defienden acelerar el veto al crudo iraní todo lo posible.

Domenech dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:37:

Recomiendo un documental titulado “Al Sur de la Frontera” por Oliver Stone. De la misma manera que recuerdo la escuela de traductores de Toledo.
España tiene sus virtudes y sus defectos, propios de nuestra cultura.
No obstante en el caso de Ahmadineyad no lo veo yo claro del todo. Tal vez sea por falta de conocimiento, pero es significativo que mientras nuestros vecinos Europeos temen al individuo, todo un continente en vías de desarrollo como Sudamericano, lo reciba con los brazos abiertos.

Hipatia dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 13:21:

Anda ya. De verdad. Pues que bien. Así, cuando no haya veto, nos bajaran la gasolina.

Hablan que si la culpa de las crisis mundiales la tienen los financieros, pero lo que es notorio, es que los personajes que manejan el mundo financiero del petróleo deberían pasar, de una vez por todas, por los tribunales de justicia de cada país donde--más o menos--la democracia aparentemente esté asentada.

Repsol/gobierno de España, siempre son cómplices en los tejemanejes del petróleo. Vislumbro una subida más. Todos sin trabajo, la consecuencia.

Por tanto, hambre y violencia. Los abusos acaban siempre trágicamente.

asomar dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:40:

Sacrificio ninguno Taylor_, lo único que se hace es cambiar de proveedor. Tampoco es bueno depender siempre de un solo proveedor porque el día que él quiera te puede chantajear y cortar el grifo o subirte la mercancía. Los únicos que se pueden ver perjudicados son los beneficios de los intermediarios y los lobbies pro-iraníes, tú vas a seguir pagando el combustible al mismo precio que está en el mercado.

migmig dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:24:

Más justificaciones sin sentido para subir el precio del combustible sin límite. Si a Iran le cierran el kiosko, te buscas otro proveedor de petroleo probablemente en mejores condiciones en aproximadamente una hora.
Ya esta bien de que las importaciones de petroleo se hagan a precio por encima de mercado por: 1) afinidad política zapateresca con dictaduras (Irán), 2) sobornos a partidos políticos (Venezuela), 3) comisiones personales al jefe de estado (Arabia Saudí), etc.

Pucela43 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 12:17:

No sólo para que los israelitas estén contentos, sino también el mundo civilizado. Que parece que a algunos les da lo mismo que los ayatolás tenga la bomba atómica. ¿Opinarían lo mismo si fuera el Sultán de Marruecos quien intentara tener la bomba atómica y con ella amenazara no ya la seguridad de España sino su misma existencia? ¿Serían tan comprensivos en este caso...?

Taylor_ dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:11:

Y por qué nos tenemos que sacrificar nosotros (más empresas cerradas y más parados) para que los israelitas estén contentos???

montevie dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:00:

En otro idioma que no sea el politiqués, eso de que "España se va a sacrificar" se traduce por "en verano, la gasolina de 95 a 1,50€".