Menú

Carrefour se alía con BP para abrir tiendas en sus estaciones

La apertura de la primera tienda ha tenido lugar este martes en San Fernando de Henares (Madrid).

Carrefour ha firmado un acuerdo para abrir tiendas de conveniencia bajo la marca Carrefour Express en régimen de franquicia en estaciones de servicio BP, una iniciativa con la que ambas compañías pretenden acercar su oferta a las necesidades de sus clientes.

La apertura de la primera tienda ha tenido lugar este martes en San Fernando de Henares (Madrid), según informaron ambas compañías en un comunicado. El formato de tienda consiste en una adaptación del modelo de proximidad Carrefour Express. Así, un equipo de ambas empresas ha trabajado en la adecuación de este modelo al formato actual de tiendas de conveniencia en las estaciones de servicio.

Esta alianza se suma al acuerdo firmado entre Carrefour y BP el pasado mes de julio, por el que los clientes del grupo de distribución acumulan en el cheque ahorro de las tarjetas Club Carrefour o Pass el 3% del importe repostado en las estaciones de servicio BP. La compañía cuenta con más de 660 estaciones en España.

Carrefour gestiona en España 172 hipermercados, 115 supermercados Carrefour Market y 42 tiendas de proximidad Carrefour Express. Durante 2011 el grupo ha inaugurado más de 30 centros en régimen de franquicia en todo el país.

Temas

0
comentarios