Menú

Un matrimonio de empresarios se declara insumiso fiscal ante el Estado

Han asegurado que su iniciativa es un "acto de insumisión civil que está legitimado por las leyes internacionales".

humildec dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:32:

Yo también me declaro insumiso fiscal y pagaré los impuestos a mi ínsula, porque la comunidad de vecinos de la calle Perico 4 hemos decidido la autodeterminación y la independencia del resto de España. Tengo tanto derecho como esos empresarios.

pitufofi dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:27:

Pues a la cárcel, como manda el Código Penal.


__________________________________________

¡DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

Justivir dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:20:

Yo vivo en Madrid y resulta que…
Si tengo el suministro con Gas Natural, el IVA se va a Cataluña. Solución: me cambio a una compañía domiciliada fuera de Cataluña.
Si me compro un SEAT, el IVA se va a Cataluña. Solución: no me compro un SEAT.
Si tengo la cuenta de ahorro en La Caixa, el impuesto de Sociedades va en su mayor parte a Cataluña. Solución: me marcho al Santander.
Si bebo Cordorniu, el IVA se lo quedan los que dicen sentirse explotados. Pues nada, beberé cava valenciano, que está muy bueno.
Y así sucesivamente.
Es decir, que es posible que también nos declaremos insumisos ante Cataluña los que les nutrimos con nuestros impuestos y luego somos despreciados.

arcodiez dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:13:

Patéticos. Son rehenes del estado catalán y tienen el síndrome de Stocolmo. Es para morirse de risa si no fuera tan triste ver lo que ha conseguido el nazismo catalán

speeds3 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 19:01:

No veo en ninguna parte el nombre de la empresa de estos tipos. Seguro que luego lo venden todo en "RestoEspaña" los muy hdp.

Un_españ dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:53:

Y por cierto como se salgan con la suya por culpa del estado acomplejado me veis saliendo en la tele pues me hago insumiso y opto por pagar mis impuestos en la república independiente de "mi casa"

Un_españ dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:51:

No se que edad tendrá el subnormal este, pero en cuanto a la mental debe ser muy poca, y digo poca porque tiene los mismos berrinches que un bebe. mi nieto de tres años demuestra mas sensatez que el susodicho.

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:46:

GUSY ................OK, perfecto, hago mio tambien sus palabras y las suscribo.

seliva dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:32:

Esta gente cada día es mas cateta.
Con estos honrados conciudadanos, o te pasas la vida soltándole dinero, empresas y beneficios fiscales o te dan la espalda.
Por mi parte que se independicen, pero ni un céntimo de euro más, que se lo ganen trabajando.

tourigal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 18:31:

La contestación por parte del Estado es muy sencilla, lo primero una inspección de Hacienda a fondo en relación con los últimos 5 años y a continuación en cuanto se sustancie la mas mínima deuda tributaria por impago proceder al embargo de todos sus bienes. Y eso tiene el Gobierno la obligación de hacerlo ya, puesto que de no hacerlo legitimará el impago de impuestos y cualquier Ciudadano podrá hacer lo mismo.