Menú

Zapatero dejó España con 5.273.600 parados

En 2011 se perdieron 600.000 empleos, el doble que en 2010, tal y como reflejan los datos de la EPA.

JuanM191 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:35:

Increíble el abuso informativo del periodista-redactor de este artículo.
Debo recordarles que las competencias en cuanto a gestion de Empleo (estimulo, desempleado, cursos de formacion, subveciones, empresas públicas etc...) están en manos autonómicas desde hace años.

El PP lleva gobernando en la mayoria de las autonomías desde hace más de 8 meses, los de la varita mágica, los de "nosotros si sabemos crear empleo", los de las comunidades más endeudadas de toda España...

Zapatero tuvo culpa? Por supuesto, pero por no haber sido más Keynesiano y en vez de pagar el déficiat a base de recortes y congelaciones, invertir en crear puestos MUY necesarios. Como por ejemplo inspectores de hacienda que rescaten esos agujeros negros...

Increible...

Belarmin dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 22:01:

El problema no es tener 5,2 millones de parados.

El problema es que hay mucho inútil trabajando y mucho válido sin trabajo.

Suponiendo que de 20 millones de trabajadores, 15 fueran responsables, válidos y honestos y 5 millones unos vagos, estafadores e inútiles, el país iría estupendamente si esos 5 millones de vagos fueran los que están en el paro, y el resto trabajando.

¿No sería buena idea una asociación donde se pudiera denunciar a esta gente, una especie de Registro de Morosos, pero en lugar de Morosos, usando el término Vago?

En este país, los vagos se juntan y se defienden entre ellos, y logran echar a los válidos, que se creen que basta con hacer bien el trabajo.

Todos conocemos casos, podríamos empezar a contarlos en algún sitio.

Sentinel dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:18:

Deberían recuperar las universidades laborales me parece a mí...

makenroe dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:57:

Lo de la herencia que nos ha dejado este tipejo amanerado de ZP y sus estupidos amiguetes (la mam...de la Pajin,Moratinos,Pepe Blaquiño,etc etc)nos va a durar años en pagarlo.
La putada que todo lo que ha sucedido desde hace dos meses y todo lo que sucedera , los tuercebotas de los sociatas y sus lameculos (los partidos de la oposicion)ya se encargaran de echar la culpa al PP.

digno dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:49:

GMGRT:

Me sumo a lo que dices, pero ten en cuenta, como aqui me dijeron un dia, que hablar asi aqui es como volar con un avion lleno de explosivos sobre fuego y terreno enemigo.

Lo que dices es una verdad que verifica el desastre en el que nos hemos sumergido, pero la tormenta gorda de este año ha sido causa de las "medidas tomadas por imposicion de europa", sobre todo de alemania, esa medidas con casi dos años de vida, que como vaticinaron muchos expertos no alineados con el eje que forman merkel-Zarcosy- liberales que la sustentan, no han valido para nada , excepto para crear mas paro en el sector que trabaja para el estado como contratista de obras publicas y servicios.

este medio nunca va a perjudicar, ni criticar a la inclita derecha de la que forman parte con el rol de "voceros", pero hace meses, cuando el gobierno de zapatero anuncio aquellas medidas que tildo de necesarias, salieron a escena dejando "CLARO" , que entonces empezaria la remontada economica , pero gracias a esas reformas impuestas y no por gestion directa del gobierno socialista.

Aquellas mediadas no han servido de nada, solo fueron la punta del iceberg que nos vuene detras para modificar todos los logros sociales de decadas de trabajo y lucha trabajadora, ademas y con cara dura, sin nada de rubor ni verguenza, ahora achacan esa tormenta desatada dentro de la tormenta a la labor de zapatero, sin tener en cuenta ni querer recordar las citadas medidas economicas impuestas por europa.

Con las nuevas mediadas se agravara el problemas, hasta el punto que el gobierno popular pide arnica y solicita un PLAN E europeo para poder aliviar el desempleo, pide hacer a mayor escala aquello que critico con enfasis y que fue el comienzo de su escalada a la moncloa.

Estoy deacuerdo en que Aznar apunto el iceberg y Zapatero mantubo el rumbo, este hecho lo demuestra que con Zapatero se llego a la menor tasa de paro habida nunca y estuvimos en la punta de la economia española, solo que aquello pincho por si solo y nadie fue capaz de cambiar el rumbo, ni zapatero ni ninguna de las autonomias populares, como la valenciana , epicentro del terremoto donde se haya la mayor tasa de paro de españa, la mayor deuda acumulada y las menores posibilidades de mejora a corto plazo, con el agravante de que aqui se frago la deslocalizacion de la industria, su abandono a favor del ladrillo y el mayor ejemplo de todos los abusos de gasto publico y despifarro de dineros del estado.

Un saludo

bauhaus dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 17:09:

Oye JuanM, por que no te vas a Cuba a disfrutar de las libertades que como rojazo que eres, seguro añoras?

Google dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:58:

¿A partir de cuando los parados que haya dejan de ser del PSOE para ser del PP? solo por curiosidad

JMGRT dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:24:



¿Aznar reformó el sistema laboral que padecemos?

¿Hizo algo para evitar la burbuja inmobiliaria?

Aznar dirigió el barco hacia el iceberg y Zapatero mantuvo el rumbo.

Podríamos titular el artículo:

"Aznar y Zapatero dejan una herencia de más de cinco millones de parados"

Amaneci dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:56:

Exigimos la responsabilidad penal a ZP y los suyos, que no salgan de rositas.

anbifa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:52:

Lo peor de todo esto es que, el ínclito ZP y sus secuaces, aún tienen trabajo.