Menú

8.000 clientes de Spanair canjean sus billetes pero crece la indignación

Poco más de un tercio de los casi 23.000 afectados por Spanair logran cambiar sus billetes a otras aerolíneas mientras la indignación va en aumento.

5326 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 11:28:

Es curioso, cuando eran un pais "oprimido bajo el franquismo" eran ricos, y bilingües. Ahora que no son "oprimidos bajo el franquismo" son pobres y hablan sólo catalán y árabe, y con muchos otros problemas.

CONCLUSIÓN: Franco reprimió a los separatistas, pero favoreció los intereses de la población en general. Era un estadista, no un negociante político.

Montesin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 11:07:

speeds3 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 22:31:05:

Estaría bien que la gente en los aeropuertos antes contratiempos como estos se comportaran como personas y no como animales.

TOMA YA¡¡¡ Ya lo saben Sres perjudicados....caladitos que si protestais encima de que os estafan sois los malos de la peli.

No los que han vendido 23.000 billetes sabiendo que no iban a prestar el servicio, no. Los compradores son ahora los malos por protestones.

Mas, Durán y los administradores de Spanair son la buena gente perjudicada por los acontecimientos..........lo que hay que oir.

ignalade dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 10:50:

Que vivan las "naciones" independentistas con dinero de otros... las despilfarradoras del dinero de otros... las estafadoras y NAZIS con el dinero de otros... las chantajeadoras al estado y por ende a todos los ciudadanos del país...
No es posible tener mayores enemigos en una región que esta gentuza NAZI-SEPARATISTA, nadie podría machacarlos mejor... y además el ganado disfrutando de ello... alucinante...

vale10 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 10:44:

¿Este es el seny catalán? Y ellos solitos eh.Con vosotros SPANAIR=CATALUÑA=SPANOIR o huir.
Haber banda política de endogámicos la culpa es ......................del PP. Ya no cuela asi que a trabajar pero sin ganzúa.

GONELLAD dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 09:54:

Era de esperar. ARTURO y todos los "eternos oprimidos", incluidos el gobierno anterior de Cataluña, querían que SU compañía dejara Mallorca. Ahora tendremos que pagar TODOS su mala gestión. ¿Quien chupa la sangre a quien?. Si son "UN PAÍS INDEPENDENT", que se busquen la vida. Si quieren ser lo mejor, lo más importante, que se lo paguen con SU dinero. Sus embajadas, su cultura, sus quimeras, sus olimpiadas, sus aeropuertos, su AVE, todas sus megalomanías; todo ello que se lo paguen ELLOS, los separatistas. Yo sigo siendo JOSÉ, no JOSEP.

Jopea dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 06:42:

Lamentablemente se pierden muchos empleos y muchas familias se ven abocadas al paro y a la inseguridad.
Al miserable e inmoral de Duran y Lleida solo se le ocurre decir es que el cierre de Spanair es "una mala noticia para un pais como Cataluña".
Lo dicho, inmoral y miserable. Casta nacionalista política que tenemos...

5326 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:16:

Algo que no habría pasado a los que hacemos boicot a todo lo catalán.

Y cómo llaman los políticos nacionalistas a los billetes de avión de Spanair?... "billetes patrióticos"?

Dumont dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:04:

Parecía evidente que esta compañía estaba tocda del ala desde hace tiempo. En este momento lo abrupto de la actuación hace pensar en una carga de profundidad al Gobierno desde la Generalidad de Cataluña.

El tiempo dirá.

Dumont dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:00:

Parecía evidente que esta compañía estaba tocda del ala desde hace tiempo. En este momento lo abrupto de la actuación hace pensar en una carga de profundidad al Gobierno desde la Generalidad de Cataluña.

El tiempo dirá.

speeds3 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 22:31:

Son cosas que pueden pasar y pasa. Estaría bien que la gente en los aeropuertos antes contratiempos como estos se comportaran como personas y no como animales.