Menú

IU acusa de "terrorismo empresarial" a Spanair y pide "contundencia"

Uno de los portavoces de Izquierda Unida en el Congreso, José Luis Centella, ha acusado a la compañía Spanair de "terrorismo empresarial".

avanter dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:15:

Ahora ya no tendré que evitar que mi agencia compre billetes en spanair, como tampoco compro productos de las marcas que apoyan al nacionalismo catalufo.
Que cierre la compañía definitivamente. Bastante mal esta ya Iberia, y le vendría muy bien aprovechar el hueco dejado, la de slots a aprovechar.
El pobre entre comillas, Durán, dejara de venir a Madrid en avión, porque no soportara volar en un avión abanderado con la bandera de guerra de la Armada Española.

sarpa dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:09:

Cómo saben ellos muy bien lo que es el terrorismo.

KErf dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:09:

Que poco me gusta que se utilice el termino terrorista tan a la ligera.

bremon dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:07:

¿Terrorismo?
Sueñan con ello, lo practican, lo llevan en sus genes, y después acusan a otros al estilo más puro soviético.

Se les deja organizarse en democracia, en la que no creen, y donde pueden influir surge el despotismo y lo dictatorial.

Como los de Eta, sus adlateres, son de izquierdas irredentas.

Según sus palabras todo cuanto piensan y hacen, por lógica, es puro terrorismo pues reanudan cuanto pueden el Frente Popular.

Spanair fue protegida y ayudada por ellos y, ¿ahora resulta que han estado subvencionando a terrorristas?
Natural.

Maginet dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:02:

¿Es ésto lo que los politicastros catalanes tripartitos y convergentes dicen "fer país"? ¡Qué vergüenza siento de ser catalán es estos momentos! Bueno, y en otros también.

Montesin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:49:

Don Mariano.....creo que ha llegado la hora de mandar a la Policía a casa de más de un mangante con orden judicial en la mano.

23.000 personas en tierra, o sea, 23.000 billetes vendidos, millón y pico de Euros como mínimo cobrados sin la prestación del servicio contratado.

Eso es simple y llanamente ESTAFA. Administradores y altos cargos....DETENCION INMEDIATA y a declarar ante el Juez. Inmobilización del dinero y por si aca.....pasaportes depositados en el Juzgado.

Y si UN SOLO EURO ha desaparecido.....CARCEL INCONDICIONAL.

O espabilamos o todos los sacrificios que nos están pidiendono van a servir para nada más que para engordar la panza de algúno de los muchos hijos de la g.p. que pastan en este país.

BASTA YA¡¡¡

scx dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:42:

Pues si a estos se les acusa de terrorismo empresarial, al Zp y su nefasto gabinete y a los del tripartit ese habría que acusarlos de macro-terrorismo en la gestión nacional o algo mas fuerte ... ¿no?, claro que estos se van de rositas y con la espalda bien cubierta, menuda jeta tenéis algunos politicos...

dollar dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 18:39:

Con esto que estos imbeciles que formaban el tripartito no diran que es culpa de Madrid espero pero no tengo esperanzas para ser sincero que despues de quejarse del cordon sanitario y todas estas coas estos del PP pìdan reponsabilidades ,de carcel si procede.por cierto este tal Sorianono era aquel que estaba en la junta del barcelona fc ¿quien lo puso aqui lo del porque es obio,bueno alomejor si se les pregunta diran que lo han hecho porCataluña y asi cuela.

maskedfa dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:42:

Terrorismo territorial, más bien. Y en él han participado, desde el tripartito -puro fascismo a la catalana- los ojeadores de IU: unos vivales como los del PSC, ERC, CiU...
Como todo les vale para montarse ese negocieta al que han dado en llamar nación, van dejando cadáveres y gente en el paro por todas partes.
¿Llevarán a los tribunales a los gestores nacionalistas de la catástrofe? ¿Lo pedirá IU?

rataplan dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:20:

¡Bien por IU! En el triputito también estaban pero no se acuerdan. Se acusan a ellos mismos de terrorismo empresarial.