Menú

Rajoy, a recuperar el prestigio de España entre los líderes de la UE

España se vuelve a jugar su credibilidad. El presidente se estrena con los deberes iniciados y agenda propia. Quiere estar en la locomotora.

digno dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:09:

imposible hacer que se olviden de zpatero, si no para de imitarlo, solo faltaba eso de que pida un plan E a nivel euopeo, en dos meses esta viendo botres verdes, o llamas por las calles y palos con los antidisturbios, con razon no queria decir nada de sus intenciones cuando fuese presidente, " si eran las mismas que zapatero", embusterooooo

arqueolo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 12:24:

Ya era hora de que España, dejara de ser el basurero inmundo, comandado por un despilfarrador entre sus "amiguetes" tan infames como él, y el tufo a infierno que despedia el extinto y descerebrado gobierno socialista, para volver a la senda de ser bien mirados y que nuestros representantes tuvieran voz y voto en las decisiones de Europa.Solo con Aznar tuvimos prestigio y consideración. La misión es dificil, debido a como ha dejado esta INCALIFICABLE, fanfarrón, filoterrorista etc etc, todo lo peor se le puede aplicar, pero en los momentos más difíciles , siempre ha habido un hombre que con sus acertadas medidas, nos ha reflotado.

alexct dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 09:52:

Complicado lo que quiere Rajoy. Para conseguir que olviden a ZP habría que censurar o eliminar de los cines las películas de Mr Bean

Caminant dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 06:29:

A ver si se da prisa y la imagen del bobo solemne no sabiendo encontrar el sitio se borra pronto de la imagen del resto de políticos europeos que tampoco son trigo limpio que digamos.

Don_Leti dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 00:25:

Pues bórrela también de la mente de los españoles y termine de hacer lo que debe: derogue las leyes sectarias e inicuas aún en vigor.

Llegando dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:27:

¿Y cómo va a borrar de la menta a Zapatero? Cuando le pregunten por él, dirá: Ese ha muerto.


Estamos padeciendo ahora la etapa oscura de Zapatero. Da vergüenza decir que eres español porque se cachondean de ti. Vosotros, que tanto presimiais de generar empleo y ahora estáis en la misería,te dicen.

Junguer dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:26:

Pero no lo intenta borrar de la mente de los españoles porque en muchas cosas está haciendo la misma política que él, pero es normal, son la casta compinchada, son el sistema.

La ingenieria social sociata impuesta en España con el visto bueno de los tios más pirados de la ONU, malthusianos y masones la tendremos a perpetuidad hasta que este decadente"imperio romano" colapse(en unos 30-40 años).